cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si tengo la sospecha de que me han estafado

charly1972carlos
Usuario de la Comunidad

He adquirido myediante subasta un movil galaxy s4 y aunque no ha pasado mas que un dia del ingreso hay datos que me hacen sospechar.Desde que he pagado no contesta ningun mensaje cuando el finde semana respondia ipso facto para dar datos bancarios casualmente se inscribio unos dias antes en ebay y proporciono un numero de contacto falso pues es el numero de atecion al cliente de Orange y x cierto a Ebay le debio dar igual.Hice un ingreso en su cuenta bancaria puedo recuperarlo? Con el resguardo del banco tengo posibilidades de denunciar a la policia? Ebay se hace cargo de algo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Haz lo que te dijo Softmanta corriendo.

Ebay no puede hacerse cargo del dinero que no puede tener acceso, por eso insisten en que pagues con Paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ve corriendo al banco, pero corriendo, cuanto antes llegues mas posibilidad tienes, trata de parar la tranferencia. música pagada toca mas son
kisko1974
Usuario de la Comunidad

Yo soy bastante nuevo por aqui, no te puedo ayudar mucho, seguro que en breve te contestaran y te daran mas ayuda. Solo quiero hacer un llamamiento a todos los que compramos por aqui, y es que ninguno deberiamos hacer un pago fuera de paypal. Por lo menos pagando por paypal tenemos alguien que nos respalda y en caso de que se demuestre que es una estafa "casi" seguro que devuelven el importe. A mi me paso algo parecido en la compra de un articulo hace muy poco, el interesado insistia en que le abonara la cantidad a una cuenta bancaria de china. Yo insisti en que no confiaba y le hize una oferta para no perder el articulo de pagarle 50 euros mas, pero por ebay. Despues de varios mensajes acepto....y despues de hacerle el pago, desaparecio de ebay, el y su articulo. En estos momentos paypal lo esta revisando todo y es bastante probable que recupere el dinero. Si hubiera mandado el dinero por transferencia bancaria a China.....en fin...es mi esperiencia. Suerte,

Un saludo.

Hacer una pregunta