cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que medidas tomo con este vendedor

lora_c84
Usuario de la Comunidad

Hola, os cuento mi problema:

La semana pasada compre un portatil usado a un vendedor de ebay por 300 euros, le mande varios mensajes antes de hacerlo para asegurarme de que estaba en buenas condiciones de funcionamiento y el me aseguro q asi era.

Cuando lo recibi lo encendi y a los 10 minutos los ventiladores se pusieron al maximo y el portatil soltaba mucho aire caliente, hacia mucho ruido, entonces comprobe las temperaturas y pude ver que llegaban hasta los 90 grados en el procesador, todo esto en reposo y con 10 minutos de funcionamiento.

Despues de haberme puesto en contacto con el vendedor me dice que estaba bien y hace caso omiso a lo que le digo de las temperaturas, he abierto una reclamacion en ebay y no contesta, creo que tengo 10 dias para cerrar el caso y mandarlo al equipo de confianza y seguridad.

El pago lo realice por ingreso, gran fallo.

Que podeis decirme acerca de esto? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que el tío esta tranquilo por que has pagado por transferencia... El caso no sirve absolutamente para nada. Solo funcionan las disputas por PayPal.

Cuando cierres el caso le pones un tomate gordo y adviertes en el mensaje de como se ha portado en el proceso.

Prueba a preguntar a un tecnico de confianza si es algo grave. Tal vez solo este lleno de pelusa y polvo los radiadores ventilación y le cuesta la misma vida refrigerarlo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Son los condensadores. 

Para ser realistas llévalo a reparar son alrededor de 100 euros.

Para la próxima no te olvides de usar PayPal.