el 25-07-2013 13:47
Hola, me han puesto varias advertencias de inmpago que aunque ya ebay ha solucionado,no me deja del todo tranquilo y es que no se si estoy haciendo algo mal o simplemente es que hay vendedores que entienden que quieres comprar un articulo cuando en realidad solo pincho en este para consultar descripción completa, es que para comprar un articulo hay que hacer varios pasos y yo no he realizado estos pasos porque no he querido comprar dichos articulos y sin enbargo me han puesto como que no he pagado dicho articulo y en todas cinco ocasiones, hasta que punto puedes mirar un articulo para ver las caracteristicas que no salen del todo en la pagina inicial y que no interpreten que lo queieres comprar?? un saludo
Que no Josemaría, que estaba mirando. Es como en el Corte Inglés, que viene el vendedor pesao y le dices que solo estás mirando. Pues esta señora hace lo mismo, solo que primero va a caja, dice que lo quiere, lo mira y luego le dice al vendedor que por qué le pide la tarjeta si solo estaba mirándolo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |