el 07-03-2011 22:12
Buenas noches, tengo este articulo en seguimiento, he preguntado al vendedor y no acepta paypal, que otra manera tengo de asegurarme la compra?
Gracias.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260747662988&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
yo creo que ese vendedor es totalmente fiable, y opino que no acepta paypal porque las comisiones son muy elevadas y pierde bastante dinero, simplemente eso.
Aun asi, dile que pagas por paypal y cargas tu con las comisiones, si quieres seguir pagando por paypal, no creo que se oponga a eso.
Un saludo!
Por si sirve para que la muestra de opiniones te ofrezca un mayor nivel de confianza, opino exactamente igual que Jordi.
He visto las valoraciones del vendedor y son buenas.....
No veo ningún problema en la compra......aunque ya se sabe que paypal es siempre una garantía si surge algún problema en la transacción.
si ganas la puja y pagas por transferencia bancaría con ese vendedor no deberías tener problemas.
No acepta paypal porque paypal es un timo para un vendedor.
En los articulos baratos acepta paypal, en los caros no. Dos ventas anteriores de dos telefonos si acepto paypal. En esta venta no acepta paypal.
Huele a gato encerrado. El vendedor puede intentar dejarte sin ninguna posibilidad de reclamar a paypal en caso de posible problema. Dile que acepte paypal y tu cargas con los gastos a ver que te dice. O preguntale que porque no acepta paypal, porque en las ventas baratas si que lo acepta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |