el 18-04-2012 17:16
Mirad este anuncio, ¿¿os parece una estafa o un timo?? he comprado uno y no me fio demasiado, ya compre pagué por paypal.
vale, lo siento, no habia recibido el email diciendo que habias contestado en el foro solo el de entro20veces. me disculpo.
ayu-chan4ever, te agradezco la info, ya te informe que llamé a paypal y se quitan el muerto de encima, me dicen que espere y si no recibo el articulo me ponga en contacto con ebay y alli abra disputa. De todas formas iré viendo que puedo hacer. Gracias.
Que experto ni experta, si Paypal es quien tiene el dinero que quieres que te hagamos en el foro.
Abre DISPUTA en EBAY, lo elevas a RECLAMACION según los plazos y en unos días tienes el dinero, no hay mas leña que la que arde.
Duros a 4 pesetas no hay.
un momento que no habia leido lo de no registrado... eso es raro... (ya he visto el anuncio) XD es un timo, es una cuenta robada por un chino, cancela el pago.
Saludos
A la derecha de tu compra en tu eBay en el desplegable de opciones que aparece (una de ellas) pone "resolver un problema".
Le das y vas LEYENDO y siguiendo todo lo que te aparece ahí, no hagas de esto un drama que saldrá bien si sigues los pasos que se indican ahí B-)
de verdad, la ultima vez que me refiero a los que tienen experiencia en un caso como "expertos" por que luego parece que me ignoran.
para abrir una disputa tienen que pasar 11 dias, despues te metes en tu cuenta, historial de compras, te vas al articulo y mas acciones resolver problema y a partir de alli ya te dicen por donde seguir.
por eso te digo que llames a paypal, por que ya veras si para dentro de 11 dias no tiene las cuentas cerradas.
Saludos
(lo pongo en negrita para que lo leas, y leete mis enlaces tambien)
Os parecera tonto, pero ¿¿como abro disputa en ebay, puedo hacerlo desde ya o tengo que esperar??
Ya llame a paypal y se quitan el muerto de encima, ya me derivan a ebay y elevar reclamacion en ebay, me pide que me ponga en contacto con el vendedor, ¡¡¡ESTO ES VERGONZOSO!!!! Cuando resuelvan me doy de baja en PAYPAL, ahora tocará esperar 45 o 50 días a que resuelvan y ¡¡¡a ver que resuelven que esa es otra!!! Sigo pidiendo la ayuda de algun experto para ver que se puede hacer lo mas rapido posible. SIGO ESPERANDO.
llama a paypal por que segun el enlace que te he dejado no puedes cancelar la transacion, como se trata de una estafa y se lo explicas tal vez te la cancelen, si no tendras que esperar 11 dias para abrir caso y elevarlo a reclamacion.
POR FAVOR, NECESITO LA AYUDA DE ALGUN EXPERTO!!!!, sigo esperando, por favor ayuda.
´der no se como ha ebay no se le han encendido las alarmas con este tio
http://www.ebay.es/sch/cachon2310/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
lo que hace no es normal
lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con paypal
haber que te dicen
Saludos
tiene toda pinta de estafa de cuenta robada por un chino, nunca he tenido que cancelar un pago asi que no lo se, puedes llamar a paypal o esperar a ver si aparece por aqui algun experto en el tema.
Saludos
ahora ya no me pone no reclamado, me pone completado, decidme que hago por fa
Como cancelo el pago??
Estas seguro???
Perdon es este el anuncio http://www.ebay.es/itm/Televisor-LED47-L-GLV4500-/300697000385?pt=ES_Televisores&hash=item4602f019c1...
haber, 1 no has puesto el anuncio, y 2 eso es lo que aparece en todas las transaciones, lo unico que es anormal es el "no reclamado" pero eso solo significa que tiene que aceptar el pago manualmente.
COMPLEMENTO INFORMACION
Cuando abono con paypal me aparece esto "(El destinatario de este pago se encuentraNo registrado)" y en estado del pago me dice "no reclamado" además en la información general viene "chen shu jian (El destinatario de este pago se encuentra Fuera de EE.UU.: Verificado)" y ademas viene transacion original y transación relacionada. Espero repuestas. Gracias y saludos.
no has puesto cual