cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que pasa con el código Prep 4xmas?

frangonzle44
Usuario de la Comunidad

Hace 3 días que estoy en litigio con eBay. Resulta que compré uno de sus productos que anuncia un 10%de descuento con el código PREP 4XMAS. Solo se puede aplicar en el proceso de pago. Por lo tanto compro el producto por valor de 500euros esperando ahorrarme 50. Al intentar efectuar el descuento me dicen que el código no sirve, por lo tanto no pago. Me pongo en contacto con ebay y me dicen que hable con el vendedor, el vendedor me responde que eso es cosa de eBay. Así que se van tirando la pelota el uno al otro. Mientras eBay ya me reclama el pago. ¿Qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

flash7360
Usuario de la Comunidad

Ebay nunca aclara los detalles en la letra pequeña, es una "especialidad" Guiño El procedimiento mas seguro es que cuando estés viendo el anuncio CONECTADO, te salga un aviso en que puedes comprarlo aplicando el vale descuento, si no es así no compres.

He tenido activos simultaneamente 2 vales de 15 euros cada uno y no he comprado nunca nada porque no me fío en absoluto de las vaguedades de ebay y de los textos en que no se concreta nada. Usualmente usan las palabras "podría", "si cumple con", y luego no hay forma de concretar la veracidad de esas palabras.

Tal como te explican, y si el articulo lo compraste EXCLUSIVAMENTE por el descuento, contacta con el vendedor indicando que comprabas sólo por el descuento, si no hay descuento dile que el articulo ya no te interesa, anula la compra. Si no accede contacta con ebay POR ESCRITO (nada de chats ni telefonos, las palabras se las lleva el viento), indicando lo que ha pasado.

Cuando veas textos con vaguedades enseguida se te tiene que encender la luz roja, en ebay y fuera de ebay.

softmanta
Usuario de la Comunidad
alguna parye de las condiciones no cumple y por eso el codigo de descuento no funciona.
Con no pagar se soluciona parte del problema.
No se puede resolver a tu favor porque no cumples los requisitos.
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola frangonzle44,

Decirte que los cupones de descuento disponen de unas Condicciones de Uso y si el sistema no te ha aplicado dicho descuento es porque alguna de las Condicciones no has reunido lo que te expone dicho cupón.

Debido a que no te ha descontado esos 50€ lo que debes hacer es lo siguiente:

Debes ponerte en contacto con el vendedor y solicitarle una cancelación de compra y ya dependes del vendedor que te la emita o no, es decir cuando dispones de una compra y no es pagada estas obligado a pagarlo y es por ello que el sistema de eBay te lo esta pidiendo.

Si el vendedor esta de acuerdo con cancelarte dicha compra perfecto.

Si el vendedor no esta de acuerdo con cancelarte la compra te anotarán una falta por impago e incumplimientos de las políticas de eBay.

Con una falta por impago no pasa nada pero queda registrada y como dispongas de más problemas similares u otros tomarán acciones contra tu cuenta.