cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que pasa con los votos, no funciona el sistema ????

nescris
Usuario de la Comunidad

Pues eso, me resulta curioso que de las 37 últimas ventas y entregadas solo me han votado 9, y en las últimas 15 no ha votado nadie?:|

.

Le pasa a alguien lo mismo o es cosa de la primavera????

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo creo que los votos desaparecerán en la siguiente etapa de Ebay, Ebay 2.0. Los votos  eran parte del juego cuando esto era una simple plataforma de compraventa entre particulares, van bien para reforzar la autoestima del vendedor, etc. Pero en un Ebay más profesional los votos y las opiniones ssubjetivas no tienen sentido, basta con registrar el número de transacciones sin incidentes frente al número total de transacciones, y esto se puede automatizar fácilmente. Es una opinión, vamos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

NESCRIS:

Parece ser que se está produciendo un cambio en la conducta de los compradores y vendedores, y la tendencia es NO VOTAR.

Mirando mis votos, en casi 7 años voté 60 más de lo que me votaron.

Como vendedor voto cuando me pagan y envío el artículo.

Como comprador voto cuando lo recibo.

Da toda la impresión que el perfil del usuario tiene poca importancia.

Habrá veces que es preferible que algún usuario no vote para evitar sorpresas desagradables como votos negativos injustificados.

Argumentos como "no querer influir en las compras de otros usuarios" o "sólo doy mi opinión pero no pongo las estrellas" no me parece apropiado, porque las compraventas se basan en la confianza de los usuarios, y si no hay votos, se ignora.

Quizá eBay debiera hacer campaña a favor de votar, aún cuando lo ponga en los tutoriales.

Saludos.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me has hecho trabajar......osti tu.

Acabo de repasar las votaciones "no recibidas" de los 2 últimos meses y casi un 40 % de los compradores "novatos" no me ha votado.....y tengo bastantes compradores foraneos que tampoco me han dado las valoraciones....

Pero como tú dices, querido nescris, lo principal es que el comprador quede satisfecho y te vaya dando muchas "estrellitas"........B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes razón nescris.....con los compradores habituales no tengo problema....pero a los nuevos clientes les cuesta votar .....aunque a veces prefiero que no voten ya que los "novatos" son los que te ponen las estrellitas por los suelos......B-)

Espero que esta respuesta haya satisfecho completamente a su pregunta....

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

mira mi compra de hoy ya esta pagada y por transferencia

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Si es cosa de la primavera cuando llegue el verano se arreglará (o no), pero me temo que no va por ahí. No sé que pasa, pero cuesta arrancar un voto... y unas estrellitas ?:|

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo mismo creen que eso de votar tiene un limite y están reservandose para el día 22.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

sabes lo que te he contestado.

es asi que me contesto un vecino

y habia passado una hora a verificar si sus vendedores eran fiables antes de decirle ok

hizo sus 3 compras y nunca voto y yo le dije varias veces de votar

nescris
Usuario de la Comunidad

jaime1950jaime, cuando compras lo haces a ojo o miras la reputación del vendedor???

.

Para que tú veas si es un buen vendedor alguien tiene que votar y si nadie votase nadie compraría porque no creo que todos los compradores se fiasen de vendedores sin votos.

.

Te planteo otra cuestión:

Tienes que comprar algo y lo tienen 2 vendedores, uno tiene 300 votos positivos y el otro tiene 10 votos positivos y 4 negativos, a quien le compras???

.

Ves ahora para que son los votos????

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

yo cuando compro por internet no tengo todo ese follon de votos

si compro algo es que lo necessito no pierdo mi tiempo en votar

nescris
Usuario de la Comunidad

saispaspossible, hoy, en este usuario tengo tres transferencias, dos cobradas.

Se cierra el círculo, te tengo localizado:^O:^O:^O

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

yo estoy seguro que muchos que no votan porque compran por internet en otros sitios

nescris
Usuario de la Comunidad

Lo que me importa de los votos es ver que el cliente está conforme y me da satisfacción, el voto en si no me preocupa, las estrellas sí.

.

Pero esto resulta estadísticamente insólito para mí.

Hacer una pregunta