el 05-05-2011 02:22
Pues a ver...
Hice una compra en alemania, por primera vez me despiste y me di cuenta unos dias despues de que no aceptaba pay pal.
Le pague por ingreso en cuenta, me fié y creo que cumplira con el envio.
El problema es que el articulo que ofertaba no es el que dice que es...
Es decir que el ponia que era una tetera de las mascotas, ya que el diseño es como los de las casa y demas accesorios de estos juguetes.
El caso es que chafardeando un poco por internet hoy me he dado cuenta de que esa tetera no es de las mascotas, si no de My ponny (de otro jueguete, vamos)
Yo lo compre pensando que era de los littlest pet shop, ya que a mi hija le encantan esos muñecos y el lo vendia como tal, pero no es así.
Mi pregunta es...
Cuando me llegue el paquete, si lo rechazo o no lo recojo en correos, una vez que pase el tiempo estipulado por ellos para recoger el paquete, se lo devolveran a el sin cargo alguno?
y si me lo envia por mensajeria? sabeis si cobran algo al no recojerlo y devolverselo?
Le he escrito explicandole que me he dado cuenta de que el me ha vendido una cosa haciendola pasar por otra, a ver si me devolvia el dinero...aun no me ha dicho nada.
Sugerencias?
El problema es que si es retornado al vendedor tendrá el dinero y el juguete, en cuyo caso si te abona lo pagado pierde el los gastos de envío.
.
Si el envío es por agencia dependerá de la política de dicha agencia en tema de revoluciones y normalmente te exigirá el abono de la devolución.
.
Tema complicado, ya que el error es suyo por vender algo que no es y tú tienes algo de culpa por no cerciorarte que realmente correspondía a lo que querías, incluso antes de comprar no verificar si aceptaba Paypal, en cuyo caso tendría fácil solución.
.
Espera ver si contesta, y si no contesta rechaza el envío y despues negocia, pero te arriesgas a quedarte sin nada
Si ya se que tengo yo tambien algo de culpa, por no indagar antes, pero es que hay muchos articulos y complementos de estos juguetes que no se venden en españa y estan poco cotizados fuera y por eso me fie y compre.
Lo de pagar por transferencia...como digo eso si que me cole y fue culpa mia 100%, pues no suelo pagar por transfe y menos tanto dinero y fuera...
a ver que pasa...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |