Que pasaría si...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Veréis, tengo varios artículos en subasta y como los estoy vendiendo baratos, hago dos formas de envío, el ordinario por 1,50€ y el certificado por 2,60€.

Bien el caso es que si se quiere ordinario, me deben hacer un ingreso bancario y si lo quieren certificado por paypal. La duda es, ¿qué pasaría si vendo un artículo y me lo pagan por paypal con envío ordinario? Porque teóricamente el comprador puede hacerlo (ya que he puesto los dos métodos) y claro, si lo hiciera, ¿se lo tendría que enviar, o le debería pedir la diferencia si lo quiere certificado?

Supongo que los vendedores de por aquí entenderéis lo que pregunto, sobre todo con tanto rollo de "listillos" que hay ultimamente con el envío ordinario.

Gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si el comprador abriera una disputa por paypal conforme no ha recibido el artículo.....tienes que demostrar que los has enviado....me entiendes????

A paypal le importa 3 pepinos lo que pongas en la descripción...a ellos les interesa el justificante de correos, conforme se ha realizado el envio.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues los iré cambiando poco a poco y modificaré los precios y a ver...porque el problema está que el artículo saldría bastante caro con el envío certificado pero bueno ya se me ocurrirán cosas.

Saludos y gracias por responder, en mi opinión deberían regular un poco más esto pero bueno parece que es lo que hay de momento.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Jordi si de eso me había percatado pero la pregunta es, que como lo pongo en la descripción, si el comprador inclumple esa norma...yo no tengo la culpa, ¿no? Osea si me lo paga por paypal y ordinario, ¿tengo yo derecho a enviarle el artículo?

Si luego tuviera que aportar pruebas a paypal o ebay si abrieran disputa...se supone que el anuncio está claro.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No entiendo esa forma de vender.......pero la respeto.

Corres el riesgo de que el "listillo" de turno te pague por paypal con envio ordinario.....si le pides la diferencia, te puede decirte  que no.....se puede "extraviar" el artículo.....y te puede votar negativo.

Ir haciendo envios ordinarios.......osti tu.     B-)

Hacer una pregunta