el 31-08-2010 15:25
Hola,
¡Bienvenido/a a la nueva Comunidad de eBay!
La nueva Comunidad es el lugar ideal para hacer preguntas, contestar otras y encontrar consejos útiles que te ayudarán a sacarle el máximo partido a eBay classic. Te permite interactuar fácilmente con otros usuarios de formas nuevas y diferentes: hacerles preguntas intercambiar consejos y ayudar a resolver sus dudas.
Que piensas de la nueva Comunidad de eBay?
Espero que disfrutes.
Hola SÉNECA:
¿Sabes si este portal va a tomar algún tipo de medidas contra aquellos usuarios que se dedican a
insultar
menospreciar
ningunear
ofender
faltar al respeto
incordiar
molestar
actuar como mosca cojonera
denigrar
...
en los posts que escriben?
Lo escribo sin acritud ni ánimos de ofender, pero entiendo que con las respuestas dadas si 3 ó más usuarios consideran que la respuesta NO es útil, supongo que SE RETIRARÁ, y si otros usuarios usan como CATARSIS el foro para soliviantar a los que preguntan eBay debiera tener preparado un PROTOCOLO para que esos usuarios dejen de escribir sus OFENSAS a los demás.
Saludos.
Pues a mi me funciona en todos lados menos aquí el caso es que puedo copiar, pero despues para pegar lo tengo que hacer con el ctrl V
A mí parece que sí me funciona, Mailo.
Botones gordos y que se vean a la primera para:
-Identifícate.
-Responder.
-Tema nuevo
Estoy contigo profe, además con el portatil pequeño aún es peor, porque el panel gris te come mucho espacio.
Por cierto a mi no me funciona el botón derecho para pegar, es sólo a mi o a alguien más le pasa?
Como no-experto en usabilidad que soy, añado más cosas: hay que hacerlo fácil. Los recursos que más se usan en el foro deberían resaltarse. Nadie quiere estar buscando las opciones para hacer algo y en internet 0,003 segundos pensando es frustración y desconcierto.
Botones gordos y que se vean a la primera para:
-Identifícate.
-Responder.
-Tema nuevo.
Como digo arriba, exceso de opciones, que además ocupan mucho espacio a la izquierda. Eliminar las 3/4 y cambiarlas por un par de menús desplegables: "foros/comunidad", "noticias/información", y "mi zona".
Estoy de acuerdo en que se actualice el foro y su política, pero el diseño no me acaba de gustar.
Igual es que soy un poco torpe con estas cosas, pero de momento me lío un poco.
Tambien hecho en falta el nº de post de cada hilo, si no lo ponen es mas lioso ver un comentario
A mi personalmente, no me gusta nada, me gustaba mucho más el formato anterior, creo que de haber dejado aquel, con más opciones hubiera sido ideal.
Lo del apartado preguntas, me parece bien, pero no se si tendrá toda la aceptación que se desea. Pienso que se seguirá preguntando en los demás foros.
Y estoy de acuerdo con lo lento, es lento de solemnidad.
Otra cosa ¿qué ocurre con los códigos esos de HTML (o como se llamen, la verdad no lo tengo claro) que aparecen en los comentarios? Se ven todos ¿es cosa de mi navegador?
Y lo del foro de respuestas ¿tiene la estructura de Yahoo! Respuestas? Es raro.
Yo me sumo en todo lo que a dicho el profesor
Primero: buen trabajo. Parece que por fin los foros de eBay entran en el siglo XXI, al menos por las opciones.
Pero yo soy del XIX y me lo tienen que dar mascadito. Así que con permiso voy a ser el aguafiestas:
-Sobredosis de opciones.
-Lentitud.
-Algo raro pasa con los gifs y los vídeos.
-Espacio de escritura muy escaso. Los comentarios se apelotonan.
-Más cosas que no sé describir porque no soy experto en usabilidad. Pero algo extraño hay.
Hola,por mi parte en general me gusta.
pero es algo liado todo,quiero decir que tienes que estar buscando y tal y esta todo mezclado .
pero bueno que es un foro de ebay no es un foro tipo los que corren por la red de habla y escucha .:-)