cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer con una venta realizada?

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Lo que no me pase....

Pues a ver...de las dos ultimas ventas que hice, parece que las dos es que no...

Tube el fallo de poner una foto generica del articulo (un bumbo de color azul) y el mio lleva un acople blanco para poder poner la mesa (que venden a parte) pero es un bumbo. Sinceramente no caí en eso a la hora de poner la foto, aunque tampoco piennso que tenga nada que ver, ni varia el producto, ni su funcionalidad.

Original y legal (y casi nuevo, con plasticos y caja, que vale 65e y lo he vendido por 30e)

El caso es que el comprador dice que eso no es un bumbo y que la descripcion es muy diferente al articulo recibido.

Cuando eso no es verdad.

La descripcion es la misma (pero no especifiqué que venia con el acople blanco para colocar la mesa, si se quiere, si no pues no pasa nada,no se coloca y punto)

Se que la descripcion no es exacta, ese fue mi descuido. (tenia la caja en el trastero y no me fijé, pues hace mucho que lo compre en el reino unido y no lo llegue a husar)

No quiero recibir un negativo y le he ofrecido el otro, de otro color, que tengo en venta.

Los gastos de envio del nuevo bumbo a cargo de quien correrian?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

infante2008
Usuario de la Comunidad

Si ha sido fallo suyo, los gastos de envío corren a cargo  del vendedor, cuando el vendedor se equivoca, ese error lo tiene que subsanar, en cambio, si todo está correcto y el comprador le dice que cambia de opinión los gastos corrererían a cargo de él.

Por lo tanto, habla con el comprador y dile que ha sido un fallo suyo y estoy seguro de que hablando no tiene porque haber ningún problema.

Mucha suerte amigo.

Hacer una pregunta