el
08-05-2018
21:52
- fecha de última edición
09-05-2018
02:13
por
kh-belma
Hoy he hecho una compra en Ebay, y al rato me manda el vendedor un mensaje en el que dice que hay un error (suyo claro) en el anuncio y que el precio es tre vece más. Como no me ha ocurrido nunca, le contesto que no es mi problema, pues se puede mirar mir votos, compro y pago en el acto. Solución me ha anulado el pedido y me reintegran el dinero. No encuentro la manera de ponerme en contacto con Ebay, para solucionar el conflicto.
El mensaje que recibo es el siguiente: "Anmulan mi pedido por problema con la dirección del comprador". Mentira el problema es que el vendedor Vendedor: no quiere enviar el producto, o no lo tiene, o el anuncio es falso. Tenerlo en cuenta todo el mundo, este vendedor se acaba de dar de alta y no tiene ningun respeto a compradores serios.
Un saludo.
P.D. si alguien puede indicarmen como ponerme en contacto con Ebay, para intenetar solucionarlo se lo agradecería.
Hola pavira-2009,
Sin entrar en detalles de si es fallo del vendedor o si es fallo de dirección de destino de momento te ha reembolsado el total de lo que has pagado y por lo tanto esta compra ha quedado anulada.
Y que puedes hacer:
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con atención al cliente de eBay.es preferiblemente por Chat pero vas a perder el tiempo, es decir no vas a conseguir nada debido ya que la compra ha sido cancelada y has recibido un reembolso completo y para eBay es como que no existe ninguna compra.
Y por otro lado no es un vendedor nuevo tiene experiencia debido a que dispone de 4830 Anuncios en esta cuenta ya que cuando es un vendedor nuevo no dispone de esta barbaridad de anuncios y dispone de otra cuenta como vendedor como Profesional.
Observaciones: No esta permitido el escribir Seudónimos en la Comunidad y sera borrado las normas no lo permiten.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |