cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que solución puedo obtener?

uy2014-benda
Usuario de la Comunidad

Hola, hice una compra el 10 de Agosto del 2014

Luego de vencido el plazo de entrega, como el producto no habia llegado, me contacte con el vendedor y él decidió enviarme nuevamente el producto. Como comentario me dijo que si llegara el envío de la primera instancia que no lo firmara y asi mismo el producto se volvía a su origen. Pero el segundo envío tampoco llegó por lo que me contacté con el vendedor nuevamente. Pasó lo mismo por tercera vez y hoy 27 de Noviembre de 2014 no tengo mi producto.

El vendedor me dice que me envía la mitad del pago para terminar con el problema, pero yo no lo acepto, ya que despues de mas de 4 meses estoy cansado de que me estafen.

Como puedo hacer para abrir un caso? intente hacerlo pero al ingresar el numero del producto no lo encuentro.

Por favor, se puede de alguna manera denunciar al vendedor? agradezco por favor me ayuden en mi transaccion

Desde ya muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Como puedo hacer para abrir un caso?

 

¿Cuatro meses despues?? Milagro es que el vendedor aun te quiera responder y ofrecerse a pagarte algo...

Solo hay 45 días para reclamar algo con Paypal. Ya no queda nada que hacer, ni siquiera puedes votar.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Puedes denunciarlo por vía judicial.

 

Respecto a Ebay y Paypal, poco puedes hacer.

 

La próxima vez, no se puede ser tan "bueno". Debes de valorar mucho la puntuación del vendedor y los comentarios que rezan sobre el mismo.

 

Como te dice el compi Byo, tienes un plazo de 45 días si pagas por Paypal para reclamar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
La clasica excusa de te envié otro y que seguramente nunca envió y anunque tu hubieras aceptado la mitad del pago seguramente para este tiempo tambien es una artimaña mas del vendedor pues no te va a devolver nada
Hacer una pregunta