cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tal!! Tengo un problema. Compre un articulo aqui en Ebay, el mismo era una alarma.

teomanrique
Usuario de la Comunidad

Compre una Alarma aqui en EBAY para que me lo envien para Argentina-Tucuman el 2 de Julio. La pague, me dieron un numero de referencia (RS526887952NL) que cuando ingresaba decia que estaba en camino. despues volvi a entrar y no me aparecio mas nada, y no me acuerdo la empresa en estos momentos. Le mande un memsaje preguntando al vendedor por mi producto que no llegaba, me constesto que iba a preguntar a la empresa en la que la envio y que ya me avisaba que pasaba. esa respuesta fue el 17 Septiembre y nunca mas me contesto, le segui mandando mensajes preguntado y nada esto lo hice varias veces. NECESITO SU AYUDA YA NO SE QUE HACER, quisiera el producto o recuperar el dinero. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola teomanrique,

Ese número de seguimiento a caducado (los sistemas de seguimiento o Empresas los guardan por un tiempo limitado).

La Empresa por la que te realizó el envío es Post NL

Que es lo que debes hacer:

Debido a que dicho número ha caducado en los sistemas o Empresas y es por ello que no aparece debes abrir un caso en Paypal por "Compra no Recibida" y deberás esperar a que Paypal realice las oportunas investigaciones y una vez finalizadas te darán la razón y te reembolsaran lo pagado o no te darán la razón.

Respuestas (0)