el
28-11-2018
21:08
- fecha de última edición
28-11-2018
22:11
por
valeriac80
Compre una Alarma aqui en EBAY para que me lo envien para Argentina-Tucuman el 2 de Julio. La pague, me dieron un numero de referencia (RS526887952NL) que cuando ingresaba decia que estaba en camino. despues volvi a entrar y no me aparecio mas nada, y no me acuerdo la empresa en estos momentos. Le mande un memsaje preguntando al vendedor por mi producto que no llegaba, me constesto que iba a preguntar a la empresa en la que la envio y que ya me avisaba que pasaba. esa respuesta fue el 17 Septiembre y nunca mas me contesto, le segui mandando mensajes preguntado y nada esto lo hice varias veces. NECESITO SU AYUDA YA NO SE QUE HACER, quisiera el producto o recuperar el dinero. Que puedo hacer?
Hola teomanrique,
Ese número de seguimiento a caducado (los sistemas de seguimiento o Empresas los guardan por un tiempo limitado).
La Empresa por la que te realizó el envío es Post NL
Que es lo que debes hacer:
Debido a que dicho número ha caducado en los sistemas o Empresas y es por ello que no aparece debes abrir un caso en Paypal por "Compra no Recibida" y deberás esperar a que Paypal realice las oportunas investigaciones y una vez finalizadas te darán la razón y te reembolsaran lo pagado o no te darán la razón.