cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que vender en ebay?

mercadoshops
Usuario de la Comunidad

Hola usuarios de ebay, quiero empezar a vender en ebay pero haber si me pueden orientar en que productos centrarme, cuales tienen mas salida?

bueno mucas gracias  🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Hola, yo vendo por necesidad económica y porque me encanta empaquetar, enviar y recibir paquetes, así que siempre me veo vendiento cosas bastante dispares.

¿Cosas que se vendan bien según mi humilde experiencia?, móviles y accesorios, artículos militares, pulsómetros, piezas de ciclismo, libros (segun cuales), consolas y videojuegos,... el tema es que tengan precios interesantes y esten en muy buen estado.

La verdad que se vende todo, pero es importante un precio asequible, buena calidad, sinceridad absoluta en el anuncio, trato excelente.

Saludos y buenas ventas!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si quieres ganar dinero en EBay tienes que vender cosas que tengan coste cero. Si encuentras algo de eso, me lo dices y hablamos de negocios B-)

nescris
Usuario de la Comunidad

No tienes que centrarte en los que tienen más salida, ya que tambien son los que tienen más competencia.

.

Mira anuncios o artículos que te resulten interesantes y te vas a "anuncios finalizados" para ver si se venden y a qué precio.

.

Para empezar sería bueno centrarte en artículos con poca competencia en Ebay y entonces con la experiencia ampliar.

.

Es un tema muy expenso para decir con cuatro líneas, mejor abre un hilo en vender y encontraras mas ayuda.