cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien deberia correos con los gastos?

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Hola!

A ver, hice una compra en Francia y tengo direccion alli para los envios.

Mis primos viven de toda la vida en esa direccion y nunca ha habido ningun problema.

Los paquetes de correos se dejan en una especie de buzon comun con sus casilleros para cada vecino y ahi estan los datos, el caso es, como ya he dicho, que siempre llegan los paquetes sin ningun problema.

Es mas la semana pasada me ha lllegado otra compra de ebay a esa misma direccion.

El vendedor de ahora me dice que la direccion esta incompleta, ya que no viene numero (nunca se pone) le he dicho que si quiere ponga el numero, pero me dice que tengo que volver a pagar el envio, por que el numero no se lo habia dado.

Pero insisto, el numero NO hace falta, NUNca se pone y siempre llegan las cartas y paquetes.

Quien tiene que pagar de nuevo el envio?

Deberia de reclamar el vendedor a correos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

S iexiste un número lo tienes que poner, en ocasiones se entrega por conocimiento de las personas, pero si cambia el cartero por vacaciones ya está liada. En mi pueblo pasa eso, me conoce todo el pueblo, pero cuando esta el cartero suplente la cosa cambia.

En cualquier caso me huele que eso es una excusa del vendedor , que quizás nunca lo envió.

Hacer una pregunta