15-09-2015 10:10 - editado 15-09-2015 10:14
Hola hace un dia hice una compra pero me confundi l momento de poner la talla, ya envie 4 mensajes mediante EBAY para ver si lo puede cambiar. mensajes en ingles y español, el usuario es chino, se supone que EBAY lo traduce.
Pero no me contesta; soy nuevo, ¿es normal que demore en contestar un usuario?. O quizas no me quiere responder agradeceria su respuesta compañeros, ya que me preocupa un poco
Gracias de Antemano
dcor.se.qvtc1r escribió:
¿es normal que demore en contestar un usuario?. O quizas no me quiere responder agradeceria su respuesta compañeros, ya que me preocupa un poco
Pues depende de varios factores... El horario en China es distinto, si es un vendedor con muchas ventas y no puede atender a tiempo a todos los mensajes, etc...
Pero no le escribas mas. Por mucho que se lo repitas no te va a responder antes. Si aun no lo ha marcado como enviado aun esta a tiempo de cambiartelo.