cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero devolver el articulo y el no responde.

pablol935
Usuario de la Comunidad

Hola, soy algo nuevo en esto e intente mirar por aquí a ver si veía algo parecido antes de preguntar pero nada.

El caso compre un móvil en EEUU y vi que no me iba a funcionar aquí por su tipo de red móvil  el casi es que el vendedor pone que acepta la devolución del articulo y que hasta paga los gastos de envíos de la devolución, pero ahora no contesta a nada. 

Primero,¿ tengo derecho a revolverlo?, y si es así que tengo que hacer?

Por ultimo he visto que en esta semana ha recibido del plumazo 4 botos negativos...

un saludo a todos

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tú pon en el cuadro de búsqueda del foro "devolver articulo" (sin las comillas), veras como te salen muchos resultados.

 

Y también puedes hacer la misma búsqueda en Atención al cliente (arriba de la pagina, a la derecha), veras como también hay resultados interesantes.

 

Y por cierto, el voto negativo es lo ultimo que se hace, porque ahora el vendedor no va a estar muy predispuesto a colaborar contigo.

 

....

Hacer una pregunta