el 07-04-2013 11:32
Hola, soy algo nuevo en esto e intente mirar por aquí a ver si veía algo parecido antes de preguntar pero nada.
El caso compre un móvil en EEUU y vi que no me iba a funcionar aquí por su tipo de red móvil el casi es que el vendedor pone que acepta la devolución del articulo y que hasta paga los gastos de envíos de la devolución, pero ahora no contesta a nada.
Primero,¿ tengo derecho a revolverlo?, y si es así que tengo que hacer?
Por ultimo he visto que en esta semana ha recibido del plumazo 4 botos negativos...
un saludo a todos
Tú pon en el cuadro de búsqueda del foro "devolver articulo" (sin las comillas), veras como te salen muchos resultados.
Y también puedes hacer la misma búsqueda en Atención al cliente (arriba de la pagina, a la derecha), veras como también hay resultados interesantes.
Y por cierto, el voto negativo es lo ultimo que se hace, porque ahora el vendedor no va a estar muy predispuesto a colaborar contigo.
....