cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero devolver el articulo y el no responde.

pablol935
Usuario de la Comunidad

Hola, soy algo nuevo en esto e intente mirar por aquí a ver si veía algo parecido antes de preguntar pero nada.

El caso compre un móvil en EEUU y vi que no me iba a funcionar aquí por su tipo de red móvil  el casi es que el vendedor pone que acepta la devolución del articulo y que hasta paga los gastos de envíos de la devolución, pero ahora no contesta a nada. 

Primero,¿ tengo derecho a revolverlo?, y si es así que tengo que hacer?

Por ultimo he visto que en esta semana ha recibido del plumazo 4 botos negativos...

un saludo a todos

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PABLOI935:

  Tendrás que poner por artículo defectuoso y explicar que la frecuencia no es válida para Europa, entonces PayPal te requerirá un informe técnico que tendrás que pedir a una compañía de telefonía móvil de tu confianza para así poder validar con ese informe la incompatibilidad de tu móvil.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta