cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero empezar a vender, unas cuantas preguntas

s.weber100
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es mi primer mensaje en foros-ebay.

Tengo unas cuantas dudas, he comprado muchas veces por aqui, pero ahora quiero vender, y no pocas cosas.

Lo primero, lo que quiero vender tendria mas facilidad de vender en el extranjero que aqui, asi que, como se efectuaria el pago desde el extranjero, sin utilizar pay-pal (no pienso utilizarlo por varios problemas que he tenido antes).

Seria una transferencia sin mas?

Lo segundo, se que sin pay-pal, y sin puntos apenas de compra/venta, lo voy a tener muy dificil para hacerme un nombre y vender las cosas, me podeis dar algun consejo?

Y por ultimo, usais pay-pal? Como vendedor he oido cosas y engaños horribles (personas que conozco).

Saludos y gracias

Ver todos los temas
s.weber100
Usuario de la Comunidad

Si entiendo lo que me decis. tampoco tenia pensado vender al extranjero primero.

Pero uan cosa que me da vueltas a la cabeza todo el tiempo.

Pay-Pal

Digamos que yo vendo un articulo, un cepillo de dientes, lo envio por correo certificado.

El cepillo le llega al cliente y esta en perfectas condiciones.

Aqui viene mi gran duda, si el cliente dice que esta roto, que el paquete esta vacío, que no corresponde a la fotografía/descripcion... la razon que sea, ¿Que hago?

Pay pal le dara siempre la razon al cliente no?

como demuestro yo lo contrario?

Si dice que el paquete esta vacio o roto y no es cierto, le devolveran el dinero y encima me quedo si nel producto, porque si me lo devuelve, tendre que pagar yo el envio no?

Esa es mi gran duda y lo que me hecha para atras

Hacer una pregunta