cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero mi dinero por comprar un articulo FALSO

robecruz
Usuario de la Comunidad

Vereis, es la primera vez que tengo problemas y me raya un poco el tema, lo explico:
A mediados de Diciembre compré una gorra a un vendedor de UK para regalar ahora por los Reyes Magos. Cuando la recibí, con las prisas no la abrí y hoy al abrir los regalos nos hemos dado cuenta que la gorra es una falsificación bastante descarada (aquí lo podeis ver: http://i42.tinypic.com/p4wav.jpg), solo hay que ver la calidad del tejido y los diferentes fallos del producto que se enumeran en la foto. 
Para empezar el vendedor en su página (que aún sigue vendiendo más gorras iguales) pone que son ORIGINALES y que te las envia NUEVAS CON ETIQUETAS. A mi no solo me ha enviado una imitación sino que me vino sin etiqueta (2º mentira en el producto).

He mantenido varias conversaciones por privado con el vendedor, primero intentó engañarme y convencerme diciendome que había diferentes modelos de esta gorra (cuando he comprobado por la web oficial de la marca que solo había un modelo de ese color) y que muchas etiquetas se le perdieron en la tienda... (qué tienda? jajaja).

Luego como vió que no me engañaba y que para mi era una falsificación descarada, me dijo que le enviase la gorra y entonces el me devolvería el dinero. Yo le dije que no, que al revés, pero el dice que no, que le envie la gorra primero (ya he leido por aquí que NADIE devuelve el dinero sin recibir de vuelta el articulo). Yo voy a enviarselo, pero qué pasaría si al final tampoco me devuelve el dinero? esta claro que no quiero un objeto falso, pero menos aún quiero que se quede con mi dinero y el objeto. Ebay me respaldaría si al final tampoco me devolviese el dinero y yo tengo todo en pruebas? (correos enviados, recibos de pagos y de envios etc) .

Tengo un poco de miedo, y lo único que quiero es que se me devuelva mi dinero, para comprar (por un poco más de dinero pero merece la pena) la gorra en su web oficial.
Creeis que no debo de temer nada y enviarle el articulo de vuelta al vendedor? Yo pienso que tengo todas las de ganar, pero necesito vuestra opinión.
Gracias de antemano!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es mas seguro que sigas el proceso que indica  paypal para devolver la gorra si aun no han pasado 45 dias desde la compra.

No es justo que devuelvas la gorra si es falsa pero para eso paypal te pedira pruebas por escrito, si la consigues te devolvera el dinero sin devolver el producto. No importa que ya hayas emitido el voto, abre disputa por ariculo muy distinto al descrito y especifica que es falso y preguntale a paypal que necesitas para demostrar que es falso.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

robecruz
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuestas! Ya he devuelto la gorra esta misma tarde, con 1 número de seguimiento por internet para ver con seguridad que le llega a el "estafador".
Ahora tengo varias dudas... como no hemos acabado muy bien el vendedor y yo, se podría dar la posibilidad que este diga que la gorra no ha llegado o que se la e devuelto, no sé, rota o algo de eso y que por eso Paypal no me haga la devolución de mi dinero? Es que ya me pongo a mirar la maldad de los usuarios y si quiere podría hacerlo, no? Me raya el tema, y ya no es por el dinero, sino porque él vendedor se salga con la suya, tener la gorra falsa de vuelta y encima quedarse mi dinero...
Espero que eso no sea así...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Me alegro de que softmanta te lo aclare mejor, yo pensaba que al emitir el voto ya entendían que estaba todo correcto

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa es que le votaste positivo el 19 de Diciembre, aunque pones que la gorra no tiene etiqueta. SI ya entonces te diste cuenta podías haber reclamado a Paypal y te hubieran devuelto el dinero., pero al votar positivo no sé si Paypal te daría la razón.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos