cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero retirar una puja, abandonar... tras recibir mail de confirmación de puja, introduzco art. y me dice que no tengo puja sobre producto.

juanitaiguanita
Usuario de la Comunidad

Quiero retirar una puja, abandonar... tras recibir mail confirmando la misma, intento anularla en el apartado de pujas y sale mensaje informando que no tengo puja sobre ese producto...¿quien entiende?...

Un saludo y Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUANITAIGUANITA:

Cosas veredes amigo Sancho y no te asustaredes que decía Quijote a su fiel escudero Sancho.

Retirar una puja lo puedes hacer tú si faltan más de 12 horas para que finalice la subasta, si falta menos tiempo para retirarla tienes que pedírselo al vendedor y lo hará o no lo hará, según decida.

Para anularla no tienes que ir al apartado de pujas sino que ves las instrucciones que te marca Mapa del sitio en Eliminar pujas.

Si te dice que no tienes pujas sobre ese producto es que hay algún fallo del sistema, que no reconoce tu puja. Tendrás que ir a Mi eBay->Pujas/Ofertas, que está justo debajo de Resumen y ver si está tu puja y cómo la tienes. Si te la han superado ya no tienes que hacer nada, pero si está ahí y eres de momento el ganador, para eliminarla sigues las instrucciones de los párrafos 2 y 3 que te escribí.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta