cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero saber donde está mi pedido del 26de diciembre de Raghba

isabedominguezcardena0
Usuario de la Comunidad

El 26 de Diciembre hice un pedido q pague y no me a llegado es de ragha for men el vendedor no me a contestado le envíe un Imel y hasta ahora no sé nada,me equivoque al pedir y me faltaba pagar y me mando un mensaje que tenía q pagar y por no discutir no me gusto el tono del q me pedís el pago pague y ahora que sin dinero y sin la colonia es lat segunda vez q tengo problemas con el vendedor y pido por q me gusta la colonia,ahora como no a respondido quiero q me devuelva el dinero gracias 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola isabedominguezcardena0,

Esto no funciona así y te explico:

Aquí dispones de muchos vendedores y si has tenido problemas con un vendedor porqué vuelves a comprar al mismo vendedor (indiferentemente a que te guste o no la colonia) y encima según consulta indicas que en esta ocasión como no tenías ganas de discutir y que no te gusto su tono... pagaste.

Yo no lo entiendo... pero sigamos:

Ahora dices que quieres que el vendedor te devuelva el dinero porque no te ha respondido... como quieres que el vendedor te devuelva el dinero si te ha enviado tú compra.

Para que un vendedor te devuelva un dinero:

Tienes que abrir una solicitud "de compra no recibida" desde el Centro de Resoluciones cosa que no podrás hacerlo ya que toda compra tiene unos plazos de entrega estimados y en tú caso no ha llegado el plazo de entrega estimado y por lo tanto no te dejará abrir ninguna solicitud.

Y otra muy diferente es que si no has recibido la compra y ha pasado la fecha de entrega estimada el sistema si te dejará abrir la solicitud y una vez abierto dicha solicitud deberás esperar a los plazos establecidos por eBay y esperar a que finalicen dicha investigación y te den la razón (devolución del dinero) o no te den la razón.

Respuestas (0)