cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero saber que está haciendo Ebay para averiguar la compra del iphone 5S a fonalia por 530 €

isidoro2001
Usuario de la Comunidad

Considero que fonalia ha actuado de forma irregular y creo  que  Ebay  debe actuar y  dar explicaciones sobre la venta  y  compra  de  un  iphone 5S por  530€. Extraña  que no se  hayan dado  explicaciones veraces y convincentes y especialmente los datos identificativos del vendedor. Creo que fue un acierto pagar con Paypal. Deberían investigar a esta empresa y exigirle la venta del iPhone 5S por  el precio  anunciado  de 530€, nuevo, con factura y dos  años de  garantía.

Saludos y  espero  una respuesta  y gestión satisfactoria .

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Saludos y  espero  una respuesta  y gestión satisfactoria.
    Esto es el foro de la comunidad de Ebay España y aqui respondemos usuarios como tú, con lo cual no se puede exigir ni vas a poder recibir esa respuesta satisfactoría.

2. Creo  que  Ebay  debe actuar y  dar explicaciones sobre la venta  y  compra  de  un  iphone 5S por  530€. Extraña  que no se  hayan dado  explicaciones veraces y convincentes y especialmente los datos identificativos del vendedor.
    Sobre los datos identificativos de un usuario, solo se pueden proporcionar por ley a las autoridades que lo soliciten.

3. Deberían investigar a esta empresa y exigirle la venta del iPhone 5S por  el precio  anunciado  de 530€, nuevo, con factura y dos  años de  garantía.
    Ese usuario, que ahora se a cambiado el seudónimo por otro, es cualquier otra cosa menos una empresa. Era un particular. Pon una denuncia al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

4. Creo que fue un acierto pagar con Paypal.
    Entiendo con esto que vas a reclamar, con lo cual no podrías exigir mucho mas ahora. Pero en el anuncio donde compraste solo aceptaban transferencia, no se como vas a poder abrir un caso ahora y exigir una devolución.
    Por lo que he visto en otros votos a este individuo, incluso llego a enviar una vinagrera en lugar del móvil. Yo de ti pondría una denuncia lo antes posible.

5. Quiero saber que está haciendo Ebay
    Probablemente nada.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Este usuario esta suspendido temporalmente y no puede vender porque no ha pagado a ebay la factura mensual. En cuanto pague volvera a estar activo si no le cancelan definitivo.
frbusoni76
Usuario de la Comunidad
Te he mandado un mensaje privado Isidoro2001.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos