cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero votar sobre un artículo comprado a un vendedor pero no funciona

guardiana86
Usuario de la Comunidad

Desde hace varios días estoy intentando votar sobre la compra que realicé a un vendedor. Pero cuando me dispongo a hacer click en votar, me da un fallo, dice que el comentario escrito contiene direcciones web no permitidas, cuando en realidad no hay ninguna, solamente figura mi comentario personal escrito en la barrita habilitada para los comentarios.

Casualmente pretendo emitir una votación de tipo neutral, ya que por diversos motivos no estoy satisfecho ni con el artículo ni con el envío. Espero que sólo sea una casualidad, el de que no me permita emititr un voto neutral, y no haya ningún otro tipo de motivo de conveniencia.

¿Alguien me puede ayudar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Puede ser un error temporal, pasó una vez hace tiempo, prueba en unos días, al fin y al cabo tienes hasta 60 tras la compra para hacerlo...

Asegúrate también que no pones caracteres raros tipo acento, diéresis etc y que no copias/pegas el comentario sino que lo escribes directamente...

El vendedor no puede en modo alguno controlar o influir tus votos así que motivos de conveniencia no puede haber ninguno... 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

guardiana86
Usuario de la Comunidad

Gracias por la contestación técnica.

de 48 votos que has dado 21 son neutral o negativo y los positivos no son muy agraciados

Te has parado a pensar del daño que han podido hacer esos 21 votos, no se trata de votar negativo y ya esta

esos votos hacen que los articulos de los vendedores se pongan en ultimo lugar, que les quiten la distincion de power seller e incluso llegan a cerrar cuentas ten en cuenta que hay gente que vive de lo que vende en ebay, ademas del trabajo que lleva poner los anuncios ¿fue tan malo el articulo enviado como para que cierren el negocio a alguien?

parece que no porque a un vendedor le compraste un articulo, le votaste negativo y al cabo de un año le volviste a comprar otro articulo y le volviste a votar negativo

Los votos neutrales o negativos si son justificados y merecidos estan muy bien dados ya que avisan de posibles fraudes, pero votar neutral o negativo sin haber contactado con el vendedor porque el color era mas oscuro porque aun no me ha llegado, porque ha tardado mas de un mes (a lo mejor la culpa es de correos) etc... yo creo que no esta justificado y esas cosas a ebay no creo que les guste a lo mejor te han vetado los votos neutrales o negativos por un tiempo