Quitar amonestación

serekan
Usuario de la Comunidad
Hola, Soy tanto comprador como vendedor desde hace mas de7años nunca me habia sucedido algo asi. en el ultimo mes debido a un error en una compra, el vendedor de manera totalmente deliberada me ha puesto dos amonestaciones las cuales no me permiten pujar en otros artículos. Como puedo eliminalo y como se pueden controlar estas malintencionadas acciones ¿ Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Debido a un "error"??

Es que si no se paga, es lo que tiene.

Bastantes ventajas hay para los compradores, que no se les puede votar negativo aunque no paguen, para que encima no se les pueda amonestar.

No hablas de ese "error", pero fuese como fuese, los anuncios cuestan dinero y se pierde mucho tiempo cada vez que alguien no quiere pagar, aunque haya hecho la compra  por "error". Es lógico abrir un caso de impago para poder recuperar las comisiones que ebay cobra por esa venta fallida, como también es lógico que te amonesten si no has pagado en el plazo indicado. Lo que no es tan lógico, es que no se te pueda poner un negativo, pero eso es algo que ebay se sacó cierto día de la manga, sin sentido alguno.

capa-33
Usuario de la Comunidad
Ventaja los compradores, cuando ebay está lleno de sinverguenzas que les paga y no te envían lo que has comprado
cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Bueno bueno, no nos pasemos, igual vale con una colleja

changanillas
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas yo tengo dos amonestaciones no se ni como ni porque ,porque no se me ha notificado y es más siempre pago con payoal, nunca he dejado nada por pagar como puedo ver porque se me han puesto ??
El único error que puedes haber cometido para ser amonestado es no pagar, y si te han puesto dos, esas son las veces que no has pagado, no es grave, si alguien ha puesto limitaciones a los compradores con amonestaciones en los úlyimos 30 días, en uento pase el plazo pidrás volver a comprr con normalidad.
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si comprastes algo y no lo pagastes me parece bien que por lo menos se te castigue por ello, que ´er en ebay.com por ejemplo ni siquiera devuelven toda la comision del anuncio al vendedor.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

El vendedor no pone amonestaciones, las pone Ebay.

El hecho de no poder es por los filtros de los vendedores y eso no tiene arreglo, salvo contactar con el vendedor que te interese pujar y decirle que te ponga en la lista de exclusión para poder pujar, otra solución no tienes hasta que pase un año

Hacer una pregunta