cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quitar producto de carro de compras

nahuetaj0
Usuario de la Comunidad

Hola. He añadido un producto en el carro de compras que quiero quitar y no me deja. Luego de empezar el proceso y sin pagarlo he visto que me lo envían demasiado tarde y lo necesito antes. Cómo puedo quitarlo definitivamente. Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nahuetaj0 escribió:

Hola. He añadido un producto en el carro de compras que quiero quitar y no me deja. Luego de empezar el proceso y sin pagarlo he visto que me lo envían demasiado tarde y lo necesito antes. Cómo puedo quitarlo definitivamente. Gracias


Si realmente tu artículo esta en la cesta o carro de la compra de Ebay es muy sencillo de eliminar

Le das al enlace eliminar y punto.

 

eliminar cesta.png

 

Al tener artículos en la cesta de la compra no otorga ninguna obligación.


Pero como lo preguntas, lo mas probable es que esos artículos no los tienes en la cesta. Los debes tener en Mi Ebay / Historial de compras / Pedidos

De ser asi los has comprado y tienes una cierta obligación de pagarlos... El único modo actual de cancelar esa compra es poniendote en contacto con el vendedor y pidiendole por favor que te mande una solicitud de cancelación que deberás aceptar cuanto antes, Asi de este modo te puedes librar de que te abran un caso de impago en cuatro días.

Respuestas (0)