RECLAMO

mariano_mozzicafreddo
Usuario de la Comunidad

Hola, compré una batería NUEVA para Hp. Pero a los 3 días dejó de funcionar. El vendedor yo lo califiqué positivo el primer día  lo cual me arrepiento, no contesta mis mails, no obtuve de el ninguna solución... Necesito ayuda. Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARIANO_MOZZICAFREDDO:

¿Probaste a recargarla antes de usarla? Porque esas baterías como las de móviles y las pilas recargables vienen "vacías" "descargadas" y tienes que cargarlas durante 12 horas al menos.

Si la hubieras recargado y no te rula tendrás que abrir caso en PayPal por artículo distinto al anunciado y para ello la financiera te pedirá un informe técnico del estado de esa batería que te lo tendrá que hacer un informático en su tienda física al que le compres de forma habitual, sin que dañe esa batería porque si ocurriera pierdes todo el derecho a devolución o cambio del producto.

Por si te sirve cuando compré este portátil desde el que te escribo la batería no iba bien, me daba problemas porque duraba muy poco y a veces se saltaba y se me apagaba como si no tuviera carga, cuando sí que la tenía. Pasados 4 años me va muy bien, no hace lo que al principio y tengo una preocupación menos. Lo que me sorprendió cuando compré el portátil es que estaban asegurados todos los componentes por 2 años, pero la batería no, sólo era por 9 meses.

El reenvío certificado a China su coste dependerá del peso y estará entre 12 y 15 EUR. Será preferible que te haga la devolución de todo lo pagado y tú se lo reenvías.

En cuanto al voto: Ya no lo puedes cambiar, pero cuando todo se solucione haces un comentario adiccional sin usar insultos o menosprecios hacia el vendedor.

Saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Las baterías para portátiles no cuestan 18 euros, para ese modelo rondan los 60 euros, sin incluir el envío.

Ahora si quieres los 18 euros tendrás que abrir caso en Paypal y devolverla certificado a tu cargo a China, cosa que no creo que te salga rentable.

Así que tu decides, porque votar ya le has votado ....

Hacer una pregunta