el 28-09-2010 17:00
Muy buena, en su dia compre por ebay una tarjeta de memoria que me costo 11.20 € + 10 de gastos de envio.total 21.20 que pague por paypal. Cuando me ha llegado la tarjeta no funciona y puesto en contacto con el comprador, procedo a enviarsela. Cuadno le ha llegado, me ha devuelto solo 20 € por transferencia bancaria, y dice (con malas maneras) q ha sido generoso por que teoricamente solo me tiene que hacer el abono de los 11.20 que es lo que costo la tarjeta. ¿es eso cierto??? o me tiene q devolver el pago total de 21.20 €?
muchas gracias
Aun asi, 10 euros de envio es mucho para una tarjeta de memoria... certificado no llegaria a 4 euros por correos.Te ha devuelto de mas.
Yo lo veo bien para los sinvergüenzas que hay sueltos por ahí.
Te tiene que devolver el total que le pagaste..
.
Si quieres puedes abrir una reclamación para que te devuelva el resto que ha quedado pendiente.
al final, ni ebay ni paypal se han hecho cargo y no me han devuelto el 1,20 que me corresponde. Que seguro tenemos entonces los compradores?
Y ya que estmaos criticando. He vendido un reloj, lo he enviado, y el comprador que pago por paypal, parece ser q le ha dicho a su banco particular q no pague ese importe, a anulado el pago y a mi PAYPAL me ha quitado el dinero...... y ahora me quedo sin dincero y sin reloj,,,,, que seguro tenemos los vendedores???
esto es la leche