cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REINTEGRO DE GASTOS DE ENVIO

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

Muy buena, en su dia compre por ebay una tarjeta de memoria que me costo 11.20 € + 10 de gastos de envio.total 21.20 que pague por paypal. Cuando me ha llegado la tarjeta no funciona y puesto en contacto con el comprador, procedo a enviarsela. Cuadno le ha llegado, me ha devuelto solo 20 € por transferencia bancaria, y dice (con malas maneras) q ha sido generoso por que teoricamente solo me tiene que hacer el abono de los 11.20 que es lo que costo la tarjeta. ¿es eso cierto??? o me tiene q devolver el pago total de 21.20 €?

muchas gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Aun asi, 10 euros de envio es mucho para una tarjeta de memoria... certificado no llegaria a 4 euros por correos.Te ha devuelto de mas.

Yo lo veo bien para los sinvergüenzas que hay sueltos por ahí.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Te tiene que devolver el total que le pagaste..

.

Si quieres puedes abrir una reclamación para que te devuelva el resto que ha quedado pendiente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

al final, ni ebay ni paypal se han hecho cargo y no me han devuelto el 1,20 que me corresponde. Que seguro tenemos entonces los compradores?

Y ya que estmaos criticando. He vendido un reloj, lo he enviado, y el comprador que pago por paypal, parece ser q le ha dicho a su banco particular q no pague ese importe, a anulado el pago y a mi PAYPAL me ha quitado el dinero...... y ahora me quedo sin dincero y sin reloj,,,,, que seguro tenemos los vendedores???

esto es la leche