cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REINTEGRO DE PAYPAL,AYUDA...soy la de antes...

*estrellasolar*
Usuario de la Comunidad

Pues todavía no logro aclararme,la verdad...a ver huvo una compra q hice a una vendedora,al final no nos entendimos a la hora del envio q yo lo necesitaba urgente y decidimos cancelar la transaccion,y ella me reintegro el dinero,bien pues aquel reintegro me aparecio en mi cuenta q el mismo dia se me ingresaba las pelas y a continuacion se me quitaban,al final di por hecho q todavia no lo habian cogido de mi cuenta y por eso me lo restabn luego de ingresarmelo,pero esto fue muy rapido nada mas llegar el reintegro...el caso de ahora es dos compras q hice el 24 de diciembre al mismo vendedor y no han llegado,bien abri disputa al limite de tiempo y segun la abri el vendedor reintegro las dos compras,si yo abro mi cuenta paypal,mi cuenta esta a 0,suelo pagar con el dinero de mi cuenta y paypal lo pilla de alli,bueno pues para nada esta reflejado en mi cuenta la entrada de los dos reintegros,y me ha pasado con algun vendedor mas esta navidad pq no me han llegado varios paquetes,si miro los detalles de la transacion,pone como q haya sido enviada a mi tarjeta ayer,estoy hecha un lio todavía...si alguno me aclara todo esto lo agradecere,pq tb hecho de menos otros reintegros,y nunca lo tengo claro este tema,un saludo...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Paypal te envia un correo notificando el reintegro, si lo tienes y el dinero no está en Paypal llames y que te lo aclaren.

Si el dinero está en Paypal no pasa automatico a tu cuenta, lo tienes que pasar tu.

jorpyy
Usuario de la Comunidad
cuando se reembolsa un dinero se refleja inmediatamente en tu cuenta paypal, da igual que pagaras con trageta o cuenta bancaría asociada a paypal. directamente va a tu cuenta paypal No entiendo lo que dices de como un vendedor te hace un reintegro y luego se esfuma de nuevo el reembolso.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos