REVISION DE VOTOS

xufalina
Usuario de la Comunidad

Hola,quisiera saber como se pide una revision de votos

gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo que puedes hacer es añadir un comentario a los votos negativos que te han puesto ....de cara a los futuros compradores.....

Abajo del todo de la página de votos y valoraciones, verás que tienes la opción de responder a votos emitidos.....

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cada año natural, puedes enviar un número limitado de solicitudes de revisión de votos. Por cada 1000 puntuaciones de votos que recibas en un año (positivos + neutrales + negativos), tendrás derecho a enviar 5 solicitudes de revisión de votos

Me parece que no cumples con los requisitos para solicitar una revisión de votos...

Aparte, el comprador ha quedado muy descontento de los coches que le enviaste.....y sobretodo del embalaje.

Aunque sean artículos de poco valor, los coleccionistas de coches a escala nos gusta que el artículo recibido sea exacto a la descripción y que venga bien detallado si tiene golpes, rayadas o faltas de pintura.

Al ser artículos muy frágiles, han de ir bien protegidos para que lleguen sin problemas a su destino.

Hazme caso y ya verás como no acumularás ningún voto negativo......B-)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

nescris
Usuario de la Comunidad

Tienes que acceder a esta página y solicitar al comprador la revisión, solo tienes 5 revisiones al año y tienes 4 NEGATIVOS, lo tienes difícil.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReviseFeedbackMessage&msg=1

xufalina
Usuario de la Comunidad

entonces sino entiendo mal,me voy a quedar con esos votos negativos,aunque no haya tenido la culpa,de que han llegado mal?

no puedo especificar ò dar una explicacion ,donde estan las votaciones?

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Jordi sabe de lo que habla y sino mira sus votos de ventas B-)

-Aparte de lo que hayas acordado y tal con el vendedor, te puedo dar un consejo, en los paquetes que envíes pon siempre con un rotulador negro en la esquina del artículo o así que tampoco moleste mucho para los del transporte, la palabra FRÁGIL, yo lo hice una vez para una consola que vendí y te digo que se nota la diferencia en el mismo momento que les entregas el paquete a correos (que en muchísimas ocasiones observo como el que me atiende se gira de la silla y lanza el paquete a una cesta de plástico como si no llevara nada importante dentro, así que no me quiero imaginar como los trataran hasta que llegue al destino ?:|)

Saludos!

xufalina
Usuario de la Comunidad

gracias por la informacion.

el problema es que yo ,si que hice todo bien,pero la compañia de transporte,trato mal el paquete,y ahora resulta que el malo soy yo.

¿no ha y manera de demostrar mi inocencia?,ya que yo hice lo correcto,por que despues de lo sucedido,volvi a enviar otros coches al mismo cliente ,y esta conforme.ha sido el mismo el que ma ha dicho que le enviara la revision de votos ,para rectificar

nescris
Usuario de la Comunidad

La cuestión es que me da la sensación que se trata de competencia, yo me pondría en contacto con Ebay y que revisen esos votos.

.

Huele fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homayoun740
Usuario de la Comunidad

ups postee sin ver el comentario de nescris, pues eso 🙂

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues...no es así de facil porque creo que solo se puede revisar 1 de cada no se cuantos votos...a ver si jordi que está mas al tanto te echa un cable.

Si te sirve de ayuda, con 4 votos negativos en este mes poco creo que te dure la cuenta...

Suerte y a ver si alguien entiende del tema ?:|

Hacer una pregunta