cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ROBO DE ALGUNOS VENDEDORES

felkyp
Usuario de la Comunidad

LOS COMPRADORES SERIOS COMO YO ESTAMOS HARTOS DE ESOS ROBOS EXCESIVOS QUE HACEN ALGUNOS VENDEDORES, TE PONEN 15 O 25€ DE GASTOS E ENVIO PONGAMO UN EJEMPLO, EL VENDEDOR ( JJAMARDO35) LE PAGUE 100€ EL MUY ..... ME DECIA QUE EL LO MANDABA POR PAQUETE AZUL DE CORREOS QUE SEGUN EL COSTABA 15€ MENTIRA COCHINA PUES CUESTA 6€ PUES EL MUY ...... COJIO Y NO ME LO MANDÓ Y SE QUEDO CON LA PASTA Y EBAY SE LAVA LAS MANOS EN EL ASUNTO Y ME QUEDO SIN PASTA, PUES YO AL MENOS COJI Y LE PUSE UN VOTO NEGATIVO QUE SE LE VA A QUEDAR COMO UN GRANO EN EL CULO DE POR VIDA. PARA COLMO COJE Y LE DICE A EBAY QUE QUIERE UNA REVISION DE VOTOS. Y EL MUY .... COJE SE HA CREADO OTRA CUENTA Y SE HA PUJADO POR SU MISMO ARTICULO Y SE HA VOTADO COMO QUE ES UNO DE LOS MEJORES VENDEDORES DE EBAY. POR CIERTO OTRA COSA,

COMO ES POSIBLE QUE LA UNICA PROTECCION QUE TENEMOS EN EBAY ES QUE COJAN Y LE CIERREN LA CUENTA AL VENDEDOR Y SI TIENE VENTAS PENDIENTES DE ENVIAR NOS QUEDAMOS SIN DINERO Y SIN ARTICULO!!!! GRAN ERROR.

TODOS CONTRA LAS INJUSTICIAS DE ESTE LUGAR A VER SI SE DIGNAN Y PONEN MI MENSAJE

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

nescris
Usuario de la Comunidad

Está dado de baja, pero, llamarle ladrón no es correcto y dice mucho de tu perfíl.

Cuando te cobran esos gastos de envío es para pagar menos comisión a Ebay, pero no para robarte a ti.

Tu sabes que pagas 100 total, no tienes que poner el grito en el cielo por los gastos, ya que cuando compras tienes que mirar el total a pagar. Si te interesa ese artículo por 100 euros ya está.

Que te gustaría más 85 mas 15 portes o 100 portes pagados o 94 mas 6 de portes??? al final pagas lo mismo  100 euros.

No defiendo ese vendedor y va en contra de las políticas de Ebay, pero llamar ladrón es como para bloquearte como comprador.

Dices que se autopuja, con una solo venta y un solo artículo pujado, como lo puedes saber???. Una acusación que no tiene fundamento.

En una palagra, personalmente no me gusta tu forma de quejarte de alguien y las formas te hacen perder la razón

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por PayPal y el vendedor no demuestra que te ha hecho el envío es muy probable que, abierta una disputa, resulvan en tu favor e inicien un proceso de reembolso del dinero. Si has pagado por otro medio, solo te quedan las vias judiciales ordinarias para presentar la correspondiente denuncia.

Respecto a los valores que te cobra por el envío, primero que nada debías haberte negado a pagarlos si te parecían excesivos y, en su caso, informar a eBay pero comprar y pagar, sabiendo que los portes a tu entender eran abusivos ha sido una tontería o al menos, un comportamiento muy inocente por tu parte.

Finalmente, en el supuesto que planteas, debes contactar con eBay y como dije antes, si presentas una denuncia formal, las autoridades judiciales o policiales si que recibirán toda la información que tengan registrada en eBay para que puedan iniciar los procedimientos contra el supuesto engaño/estafa.

izaua
Usuario de la Comunidad

que bueno, hablo el ladroncillo, todavia estoy esperando que me envies mi radio, cacho jeta

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿¿ Este también te robo ??

Impresentable, no contextò a mis emails , se quedò con el dinero.mal ebayer!!!!!

Comprador:  felkyp ( Puntuación de votos de 82) 28-feb-11 00:23

Memory stick 8GB + adaptador PSP,PS3,Sony,Brabia,libre

(nº 330530278587)

16,59 EUR

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:EomkWvDLzwwJ:cgi.ebay.es/Memory-stick-8GB-adapt...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Solo añadir que comparto totalmente las respuestas de mis compañeros syner y nescris.

Hacer una pregunta