el 12-03-2011 02:11
LOS COMPRADORES SERIOS COMO YO ESTAMOS HARTOS DE ESOS ROBOS EXCESIVOS QUE HACEN ALGUNOS VENDEDORES, TE PONEN 15 O 25€ DE GASTOS E ENVIO PONGAMO UN EJEMPLO, EL VENDEDOR ( JJAMARDO35) LE PAGUE 100€ EL MUY ..... ME DECIA QUE EL LO MANDABA POR PAQUETE AZUL DE CORREOS QUE SEGUN EL COSTABA 15€ MENTIRA COCHINA PUES CUESTA 6€ PUES EL MUY ...... COJIO Y NO ME LO MANDÓ Y SE QUEDO CON LA PASTA Y EBAY SE LAVA LAS MANOS EN EL ASUNTO Y ME QUEDO SIN PASTA, PUES YO AL MENOS COJI Y LE PUSE UN VOTO NEGATIVO QUE SE LE VA A QUEDAR COMO UN GRANO EN EL CULO DE POR VIDA. PARA COLMO COJE Y LE DICE A EBAY QUE QUIERE UNA REVISION DE VOTOS. Y EL MUY .... COJE SE HA CREADO OTRA CUENTA Y SE HA PUJADO POR SU MISMO ARTICULO Y SE HA VOTADO COMO QUE ES UNO DE LOS MEJORES VENDEDORES DE EBAY. POR CIERTO OTRA COSA,
COMO ES POSIBLE QUE LA UNICA PROTECCION QUE TENEMOS EN EBAY ES QUE COJAN Y LE CIERREN LA CUENTA AL VENDEDOR Y SI TIENE VENTAS PENDIENTES DE ENVIAR NOS QUEDAMOS SIN DINERO Y SIN ARTICULO!!!! GRAN ERROR.
TODOS CONTRA LAS INJUSTICIAS DE ESTE LUGAR A VER SI SE DIGNAN Y PONEN MI MENSAJE
Está dado de baja, pero, llamarle ladrón no es correcto y dice mucho de tu perfíl.
Cuando te cobran esos gastos de envío es para pagar menos comisión a Ebay, pero no para robarte a ti.
Tu sabes que pagas 100 total, no tienes que poner el grito en el cielo por los gastos, ya que cuando compras tienes que mirar el total a pagar. Si te interesa ese artículo por 100 euros ya está.
Que te gustaría más 85 mas 15 portes o 100 portes pagados o 94 mas 6 de portes??? al final pagas lo mismo 100 euros.
No defiendo ese vendedor y va en contra de las políticas de Ebay, pero llamar ladrón es como para bloquearte como comprador.
Dices que se autopuja, con una solo venta y un solo artículo pujado, como lo puedes saber???. Una acusación que no tiene fundamento.
En una palagra, personalmente no me gusta tu forma de quejarte de alguien y las formas te hacen perder la razón
Si has pagado por PayPal y el vendedor no demuestra que te ha hecho el envío es muy probable que, abierta una disputa, resulvan en tu favor e inicien un proceso de reembolso del dinero. Si has pagado por otro medio, solo te quedan las vias judiciales ordinarias para presentar la correspondiente denuncia.
Respecto a los valores que te cobra por el envío, primero que nada debías haberte negado a pagarlos si te parecían excesivos y, en su caso, informar a eBay pero comprar y pagar, sabiendo que los portes a tu entender eran abusivos ha sido una tontería o al menos, un comportamiento muy inocente por tu parte.
Finalmente, en el supuesto que planteas, debes contactar con eBay y como dije antes, si presentas una denuncia formal, las autoridades judiciales o policiales si que recibirán toda la información que tengan registrada en eBay para que puedan iniciar los procedimientos contra el supuesto engaño/estafa.
que bueno, hablo el ladroncillo, todavia estoy esperando que me envies mi radio, cacho jeta
¿¿ Este también te robo ??
Impresentable, no contextò a mis emails , se quedò con el dinero.mal ebayer!!!!!
Comprador: felkyp ( Puntuación de votos de 82) 28-feb-11 00:23
Memory stick 8GB + adaptador PSP,PS3,Sony,Brabia,libre
(nº 330530278587)
16,59 EUR
Solo añadir que comparto totalmente las respuestas de mis compañeros syner y nescris.