cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como comprar desde argentina

daanielml2013
Usuario de la Comunidad

Hola estoy interesado en comprar un samsung s3 o s4, eh visto que ronda los 500USD,  (el s4) quiero saber todo lo que tenga que saber para comprarlo, en mi pais no se pueden comprar dolares como ahgo entonces? con tarjeta de credito como es? yo no tengo se peude de otra manera? o tengo que coneguir una? como es el tema  del envio? free shipping es gratuito? cuanto tiempo tarda? y una empresa privada? saludos y desde ya muchas gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, cada anuncio de cada vendedor tiene distintas condiciones de envío y de pago distintas. No podremos nunca darte un dato especifico por la cantida de anuncios que venden ese artículo en todo el mundo.

• Si te quieres comprar un Galaxy S4, primero lo buscas un anuncio.
  • Mira las condiciones como
    • Envíos internacionales. Mira si envía a Argentina.
    • Gastos de envío. Puede poner Free shipping, que es gratuito, pero al marcar Argentina suban los gastos de envío.
    • Tener en cuenta los gastos de Aduana.
    • Método de pago. El mas seguro es Paypal. Necesitas una tarjeta de crédito y puedes comprar en cualquier moneda que venga en el anuncio que tu pagarás en pesos.
    • Depende de quien lo mande, de donde y como lo mande. Por correo certificado, pues no sabemos lo que tarda de EEUU a Argentina, o de Reino Unido, o España...
    • Por agencia Urgente, pues de una semana a diez días. Pero como te dije, depende de lo que ofrezca cada anuncio.

Busca concienzudamente en los anuncios las condiciones que mejor te puedan ir para ti. Precio, envío, valoraciones del vendedor, modo de pago, etc...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos