el 11-11-2014 15:40
Estimad@s, soy comprado de ebay, y necesito cambiar mi cuenta paypal (deominada "PAYPAL AA" asociada a una tarjeta XX), que tengo asociada a mi cuenta de ebay, por otra cuenta paypal (denomiada "PAYPAL BB" asociada a otra tarjeta YY).
Mi consulta es, ¿si al cambiar de cuenta "PAYPAL AA" por otra cuenta "PAYPAL BB", aun podre recibir reembolsos que compre con la cuenta "PAYPAL AA" a la cuenta "PAYPAL BB"?
Muchas gracias.
A ver...
Si pagas con Paypal AA recibiras los reembolsos a Paypal AA
Si lo pagas con Paypal BB lo mismo...
En Ebay puedes pagar con una o con otra indistintamente. No hay vinculación entre la cuenta Ebay y la cuenta Paypal con la que pagues. Lo unico que registra es la cuenta que usaste para pagar determinada transacción.
Al abrir una disputa en una transacción, se hace sobre la cuenta que usaste para pagar y el reembolso será en esa... Podras comprobarlo tu mismo que no deben compartir el historial de transacciones...
Ellos te lo explican mejor...
Si ha completado un pago y desea recuperar el importe, puede solicitar al receptor de los fondos que le haga un reembolso desde su cuenta PayPal. El reembolso se abonará en la tarjeta o en el saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo haya realizado el pago:
Los pagos realizados con la cuenta bancaria o el saldo PayPal, serán reembolsados al saldo PayPal.
Los pagos realizados con una tarjeta, serán reintegrados a la misma. Tenga en cuenta que debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.
Los pagos realizados con la tarjeta y otra fuente de fondos serán reintegrados respectivamente a la tarjeta y a la otra fuente de fondos.
PayPal procesa los reembolsos en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. Se reintegrarán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original con la excepción de la tarifa fija por pago recibido, que deberá ser abonada por el vendedor o receptor inicial. Si el reembolso es parcial, la tarifa será también proporcional.
Si necesita facilitar datos del pago al vendedor o receptor de los fondos para poder recibir un reembolso, le recomendamos que le reenvíe la información que aparece en los Detalles de transacción de su cuenta y que se recoge también en el correo de confirmación que le enviamos cuando realiza un pago.