el 30-06-2014 09:58
He comprado dos articulos a un mismo vendedor, el mismo dia a diferentes horas y los dos por pujas ganadas. Contacté con él para comentarle que me enviara los dos en un mismo paquete y asi ahorrar gastos de envio. Todavia no los he pagado a espera de respuesta. Uno de ellos, el precio de salida de la puja, recordemos que lo fija el vendedor . Pujo por él con la puja minima establecida por el vendedor y nadie más lo hace por lo que, evidentemente gano yo el articulo. Pero cual es mi sorpresa que despues el vendedor contacta conmigo y me dice que no lo vende por ese precio!!que es muy poco. Que el articulo está nuevo y qu le costó mucho más y que lo va a volver a poner a subasta. De hecho, sin darme opción a contestar, lo ha vuelto a subir a la venta por un precio muy superior al que yo gané en subasta.
Esto se puede hacer? Es legal? Si quiero el articulo que gané en puja tengo que volver a pujar por un precio seis veces mayor al que yo iba a pagar? Cuánto tiempo tengo para hacerlo? Porque después de esto no me gustaria comprarle ni el otro articulo ni nada!!
GRACIAS
A ver si no me equivoco tienes dos opciones:
1)Aceptar cancelar la transacción y quedarte sin el artículo (obviamente no pagar, o pedir reembolso si ya has pagado)
2)La que creo que vas a elegir.
-Pagar el artículo/s
-Si no te los envía, abrir caso por artículo no recibido (tras esperar el tiempo establecido de entrega o un tiempo prudente no superando los 45 días para abrir caso)
-Tras ésto, te reembolsará el dinero y tus votos negativos en ebay serían justificados.
Yo veo más sencilla la primera, y de "mejor" fe, además que te vas a quedar igual. Vamos, siempre actuaría así. No me gustaría tener que vender un artículo perdiendo dinero o recibir artículos negativos por no hacerlo. Y ya que a mi no me gustaría, no se lo haré a otro vendedor (ojo, he comprado por precios irrisorios, pero en ningún momento me han dicho de cancelar la operación, en cuyo caso hubiese aceptado)
Si hay otra opción, o alguna de ellas están mal, por favor corregidme.
Después de 2 dias sin saber nada tengo correo nuevo de la vendedora, (pongo nombre y sus ventas para que nadie le compre!!) Y me dice que no entiende el correo, que está en español, y me quiere venderme, de nuevo solo un vestido y el otro no, con la misma excusa que al principio. Ya bastante harta y cansada de discutir en inglés(aseguro que es agotador) la reclamo el vestido que gané por puja, que son las reglas y ella lo sabe. A todo esto lo sigue teniendo en venta a un precio muy superior. A lo que me contesta que, uf!! le acaba de ver un roto al vestido y no lo puede vender, y automáticamente retira el anuncio.
Por supuesto la he dejado por imposible y no le he comprado ninguno. Y con su cara dura me responde que está encantada de haber arreglado las cosas. Bueno ha pasado una hora de esto y el artículo en discordia lo ha vuelto a poner a la venta de nuevo.
Y ahora qué hago?? La pongo un voto negativo gigante por mentirosa e ilegal??
Gracias