cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN MAS A COMPRADO PORTATIL A MARTA.407

catalonianboy
Usuario de la Comunidad

Me temo que hemos sido engañados como bobos,mañana mismo voy al banco para ver de quien corresponde la cuenta en la que hize la transferencia, tengo entendido que si no supera el valor de 400 € no puedo denunciarlo asi que animo a quien se haya visto afectado se ponga en contacto conmigo para poder realizar una denuncia conjunta,de todas maneras creo que Ebay tendria que controlar a estos estafadores y darse cuenta de que han suplantado a otro ebayer e informarnos, no vamos a dejar que esto vuelva a suceder, tambien propongo elevar una denuncia al propio Ebay por permitir dejar insertar las ventas fraudulentas,creo que antes de dejar poner un anuncio sospechoso de fraude tendrian que investigar y verificar su autenticidad y si es correcto dejar insertarlo y si no denunciarlo, somos muchos los incautos que hemos caido en este fraude, no dejemos que esto quede asi,a los que os hayan timado como a mi poneros en contacto conmigo y cuantos mas seamos mejor para hacer fuerza contra ebay y el estafador  mi mail : 

Gracias a todos y haber si tenemos suerte

Ver todos los temas
angelitogugu
Usuario de la Comunidad

hola viene de hace tiempo estafando, a mi me pillo en octubre 2010 y otras personas estafadas, buscar FERNANDO ADRIAN TOMA que es su compinche o al menos era el receptor de las transferencias y nos la han jugado a muchos

EBAY se lava las manos de tal manera que a mi concretamente me quitaron el anuncio del articulo pagado-ganado-no recibido y por supuesto denunciado a la Guardia civil y esta persona no tiene ni DNI así que imaginar que estafa hay tras este asunto que ebay está pasando de tomar medidas legales.

Ya os digo que en octubre nos estafó a muchísimos con un PORTATIL LENOVO de 270 euros, en una noche creo que vendió 30 unidades y algunos "primos" como yo le pagamos al momento por transferencia electrónica,

SOLUCION DENUNCIAR TODOS EN LA GUARDIA CIVIL, IMPRIMIR TODOS LOS EMAIL TANTO DEL VENDEDOR COMO DE EBAY Y QUE LA JUSTICIA SIGA SU CAMINO, ALGÚN DIA PAGARÁN PORQUE ANTES O DESPUES ESTA GENTUZA TIENE QUE CAER

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos