cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AMENAZA VOTO NEGATIVO Y DISPUTA PAYPAL ESTANDO TODO BIEN

supergangas
Usuario de la Comunidad

Hola usuarios acabamos de recibir una amenzaza digamoslo asi de un usuario que le a llegado la tapa del telefono trasera rayada y una bateria no le funciona, pero aqui no acaba la cosa le decimos que nos lo envie los accesorios para comprobarlos y se niega y quiere que le enviamos nosotros la tapa nueva y otra bateria y el quedarse supuestamente lo estropeado, POR DIOS A DONDE VAMOS A LLEGAR EN EBAY.

Le damos solucion que se lo cambiamos sin problemas pero primero debera enviarnos los acceorios para comprobarlos y se niega, esto es increible y como le hemos dicho las cosas no funcionan asi y que si esta persona o cualquier otra compra en una tienda y ahi algo mal debera devover las cosas malas y no le van a dar otras nuevas sin devolver lo estropeado.

ESTE ES EL MENSAJE DEL USUARIO: Lo siento pero no les envio nada pagando yo el correo de la devolucion.Si no me envian las dos cosas estropedas, les dare un voto negativo y abrireuna disputa en PayPal Saludos

Le hemos dicho que nos lo devuelva como correo certificado y nosotros le reintegraremos los costes de envio dentro del paquete de los nuevos accesorios y encima AMENAZA.

Creemos y sabemos 100% que las condriciones de compra venta, devolcuiones, envios etc... las ponen los vendedores no los compradores y este usuario quiere hacer lo que el quiera y encima quedarse las 2 tapas y 3 baterias.

ESTO ES INCREIBLE Y SI ESTO LO PERMITE EBAY QUE NOS DEN VOTOS NEGATIVOS INJUSTOS ME PARECE UNA VERGUENZA Y AHORA MISMO VAMOS A ENVIAR EL MENSAJE DE ESTE USUARIO A EBAY.

Ver todos los temas
supergangas
Usuario de la Comunidad

Perdona theophrastus2010 pero estas muy equivocaco y lee bien nuestros post ya que desde el primer momento le hemos dado la solucion de enviarle unos nuevos y el no devuelve lo supuestamente estropeado, donde a visto usted eso? dime?..ADEMAS EN LOS NEGOCIOS ESTAMOS PARA GANAR Y NO PERDER si quieres perder tu regala a todos los usuarios de ebay relojes, mp3, zapatillas o lo que te venga en gana pero a nosotros nadie nos regala nada, ademas le dijimos a este usuario que aparte de enviarle accesorios nuevos de recambio le reintegrabamos el dinero de su envio de devolucion pero lo que no se puede hacer es decir que te llego algo mal y no devolverlo y pedir unos nuevos.

 

TE QUEDO CLARO?