el 24-11-2011 18:37
Buenas tardes, el sábado 12 de noviembre compré un iphone. Hice el pago mediante transferencia bancaria y a los dos dias le llego al vendedor. Me envió un email diciendo que le habia llegado la transferencia y que el jueves 17 o el viernes 18 se pondria en contacto conmigo para darme el numero de seguimiento por correos. Sin embargo estamos a 24 y tras varios emails insistiendo no da señales de vida. Es la primera vez que tengo un problema con un vendedor y no sé que hacer. Agradecería mucho un poco de ayuda. Muchísimas gracias por adelantado.
Compre un articulo con referencia a la empresa me dicen que fue entregado dia 21-12 2018 y aun no recibí nada, RUEGO ME DEN INFORMACIÓN DE MI PEDIDO. GRACIAS!
mi vendedora ya ha aparecido, pobrecilla, encima hospitalizada....soy lo peor, pero tantos días sin dar señales de vida....en fin, muchas gracias por escucharme y suerte a todos!
No se como te atreves a pagar 350 euros a un 2 votos por transfenencia bancaria aun cuando en la web de la subasta dice que vende el movil por problemas economicos.
350 euros da para mucho si aun no responde a tus emails es porque aun le dura la borrachera.
Mientras te mantienes a la espera de que recibir tu articulo, ve imprimiendo todos los datos de la venta, web de la subasta, correos electronicos y demas y preguntale a ebay por su telefono y le llamas y le pides explicaciones y despues de considerar todo esto, si estimas oportuno vas a tu banco a ver en que te pueden ayudar diciendoles que temes por tu dinero se pierda.
http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_ipg=&_sofindtype=9&_rdc=1
Empieza por fr
me ha pasado lo mismo...y el día 11 y mi vendedor, creo que tenía uno en venta, podrías poner las dos primeras letras de su nick, por favor? a lo mejor ,es el mismo...