el 10-05-2014 00:41
Hola a todos.
Para no hacerles el cuento largo aquí va mi problema. Soy de San Luis Potosí, México.El pasado 29 de Marzo compré un jersey de fútbol a un vendedor ruso. Ese mismo día lo pagué por medio de paypal y me envío el jersey el primero de abril con el número de seguimiento RA268895339RU. Al día de hoy no ha llegado el paquete. Me he comunicado con la paquetería local (Correos de México) y me han dicho que seguramente sigue en aduana, no ha sido liberado aún.
No dudo del vendedor, ya que a pesar de tener relativamente pocas transacciones, todas han sido calificadas de forma positiva, y por su parte todo ha ido bien. El problema es con la aduana, que no esta de más comentar no confío mucho en ellos. quiero creer que el paquete tardará unos días más en llegar, pero, ¿y si no llega? Cabe mencionar que estoy al límite del plazo para iniciar una disputa, no quiero que el vendedor lo tome a mal, pero no quiero quedarme ni con mi producto ni con mi dinero. ¿Qué me recomiendan? En caso de abrir una disputa, ¿cómo procede esta? Es el primer problema que tengo tras 25 operaciones en lo que va del año.
Saludos!
Abre un caso y tendrás 20 días mas. Asi puedes elevarlo a disputa si ves que no lo liberan.
Eso si, si te toca pagar la aduana, es cosa tuya y no del vendedor. Y si rechazas pagar tampoco podrás reclamar lo que pagaste por ella.