cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien ha comprado carros de combate a escala 1/16 sospechosamente baratos

jaaaume
Usuario de la Comunidad

La semana pasada compré una maqueta a escala 1/16 de un carro Panther de la segunda guerra mundial. Había otras 7 u 8 más en venta todas del mismo vendedor. Hay algunos detalles que me hacen sospechar de esas ventas:

1. Al igual que la que yo compré todas se vendieron a precios muy bajos.

2. El vendedor no tiene votos y su cuenta es muy nueva (de junio de 2013)

3. El vendedor no contesta a mis correos.

4. Un amigo mío aficionado al modelismo también compró una maqueta y el vendedor le dijo que el envío tardaría porque viene de USA sin número de seguimiento. La ubicación de las maquetas es Valencia según la descripción de la venta.

Ver todos los temas
jaaaume
Usuario de la Comunidad

Hola bacsubi80, la verdad es que me tranquiliza saber que el pago con PayPal me protege. Lo de grabar la apertura del paquete me parece una idea muy buena que llevaré a la práctica si llega el paquete algún día.

Me olvidé mencionar otra de las causas que me hacen sospechar de la venta de esas maquetas: todas las maquetas se correspondían al 100% con la descripción de unas maquetas muy caras de una conocida marca, pero el vendedor no menciona dicha marca en ningún momento. Si yo fuese el vendedor supongo que indicaría la marca de las maquetas para que los compradores pujaran más por un producto que saben que es de mucha calidad.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos