cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo en aduana y aparece otra ciudad en aviso llegada mail

caserjo
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado en eeuu un paquete que está retenido en Aduana en Madrid. No me ha llegado el aviso por correo certificado, y sí he conseguido que me envíen por email el aviso  que gestiona speedtrans.

El caso es que todos los datos están bien, excepto uno que creo muy importante: La ciudad está equivocada (pone MELILLA en lugar de MÁLAGA), aunque el código postal está bien.

¿Será un error del vendedor ( con más de 1600 votos 100 % positivos) ?

o ¿Será error de la aduana?

El problema es que si pago los aranceles por transferencia a Speedtrans y envían el paquete a una dirección equivocada devuelven el paquete y pierdo además los aranceles, iva, gastos de envío, además del paquete. Está la transacción hecha via paypal.

Supongo que si no llega a mi domicilio no es por mi culpa y podría abrir caso en paypal a los 45 días.

Espero vuestros consejos.

Ver todos los temas
santiagomed79
Usuario de la Comunidad

Hola Caserjo, al final recibiste el paquete o no? cuanto tiempo tardó en llegarte desde que hiciste el pago del presupuesto de importación.

Yo estoy desde noviembre esperando un paquete, retenido en aduana, desde el 13 de diciembre no hay cambios en la página de correos, donde figura " enviado presupuesto de importación" , ya pagué el presupuesto el día 16 de diciembre y sigo sin tener noticias..
No hay teléfonos para contactar con Speedtrans por ningún lado, y no contestan los mails!

¿Cuánto tardó en llegarte a tí?
Yo ya no sé qué hacer......