cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículos ganados y pagados desaparecen...

javierromero2010
Usuario de la Comunidad

He comprado ya hace una semana 7 ítems a un vendedor chino, los he pagado y no me aparecen en la lista de ganados..., estoy realmente asustado.

El vendedor me envió automáticamente el siguiente mensaje 7 veces, uno por ítem:

You may not be able to find the transaction in your won list. We just got
notification that this store was suspended because we have expanded to 700
orders each day in a week. eBay needs us to submit some Documentations ?
that shows that we purchased or are in possession of the item(s) currently
listed for sale on eBay ?. We will solve this problem asap.  We have many
stores on eBay and our own retail and wholesale websites.  If you need anything
else from us, please have a look at our retail website:  www.buyincoins.com

Que viene a decir que no aparecen porque eBay les obliga a presentar una documentación blabla y se identifican como los propietarios de BuyCoins.

A las pocas horas se volvieron a comunicar, 7 veces de nuevo, para decirme que cada uno de los ítems ya han sido enviados, adjuntando una dirección de una imagen alojada en www.buycoins.com donde se me muestra una foto del paquete con mi dirección. Una foto distinta en cada uno de los 7 correos, cada correo por cada uno de los 7 ítems.

¿Es esto posible? ¿Me están estafando? ¿Qué puedo hacer?

Ver todos los temas
principote2
Usuario de la Comunidad

en respuesta , te quiero comentar que es un vendedor fiable.

yo he comprado en la tienda online que tienen varios articulos y han llegado todos. lo unico que hay que tener mucha paciencia... al ser freeshipping desde china tarda bastante.(tambien hay que ser un poco insistente.)

en alguna ocasion pasadas tres semanas no me habia llegado el articulo y me dieron la opcion de enviarme otro o reembolsarme el dinero. despues de devolverme el dinero me llego el articulo...jejeje. esa fue muy buena.

Hacer una pregunta