cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo dañado o defectuoso

pjua3233
Usuario de la Comunidad

Buenas pues hice una compra en Ebay de UK la cual antes de emitir mi voto al vendedor me asegure de que el funcionamiento era correcto , pudiendo comprobar que no funcionaba como debiera haciendo extraños.Me puse en contacto con el vendedor y le explique la situación y mandandole un video del problema ya que me facilito un correo lo cual este me dijo que cuando salio de allí funcionaba a la perfección que se habria dañado en el transporte respondiendole yo que sintiendolo mucho no era problema mio. Hice la reclamacion a Paypal la cual me ha abonado los gastos que tube y mi pregunta es ya que el me comento que reclamaria a la empresa de transporte Pitney Bowes Limited. La devolución como he de realizarla ya que el vendedor no se pone en contacto conmigo y no tengo dirección, me lo notificará Ebay ?, los gastos que conlleva la devolución he de pagarlos yo o el vendedor ? gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Sobre la devolución debes preguntar al propio vendedor que es quien la gestiona. 

Pero lo normal es devolver antes de recibir  reembolso... Y si note lo han reclamado... 

Generalmente la devolución es a costa del comprador. Date de alta en PayPal devoluciones y te cubren hasta 30€ de los gastos de envío. 

Hacer una pregunta