el 20-02-2016 01:33
Buenas pues hice una compra en Ebay de UK la cual antes de emitir mi voto al vendedor me asegure de que el funcionamiento era correcto , pudiendo comprobar que no funcionaba como debiera haciendo extraños.Me puse en contacto con el vendedor y le explique la situación y mandandole un video del problema ya que me facilito un correo lo cual este me dijo que cuando salio de allí funcionaba a la perfección que se habria dañado en el transporte respondiendole yo que sintiendolo mucho no era problema mio. Hice la reclamacion a Paypal la cual me ha abonado los gastos que tube y mi pregunta es ya que el me comento que reclamaria a la empresa de transporte Pitney Bowes Limited. La devolución como he de realizarla ya que el vendedor no se pone en contacto conmigo y no tengo dirección, me lo notificará Ebay ?, los gastos que conlleva la devolución he de pagarlos yo o el vendedor ? gracias.
Sobre la devolución debes preguntar al propio vendedor que es quien la gestiona.
Pero lo normal es devolver antes de recibir reembolso... Y si note lo han reclamado...
Generalmente la devolución es a costa del comprador. Date de alta en PayPal devoluciones y te cubren hasta 30€ de los gastos de envío.