cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transferencia y no ha llegado

xarrito2008
Usuario de la Comunidad

Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención  de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.

Gracias.

Ver todos los temas
montesquijada
Usuario de la Comunidad

A que se te queda como cara de tonto?

Gracias a que he leido un poco lo que esta pasando me he librado de perder 2500 eurazos.

La historia es que he comprado un motor para una harley en estados unidos por un precio muy apetecible. Hata ahí todo bien, pero al entra en los foros y ver lo que se cuece me pongo en contacto con el proveedor para pedir que me digan el precio puesto en españa y mi sorpresa es que en la pagina oficial del vendedor dice que solo sirven en los EEUU.

Buceando por ahí me encuentro con otros casos parecidos al mio y la cosa es ásí....  haces la compra  que tienes que pagar por transferencia, tarjeta o paypal, pero antes de enviarla la has de pagar. te comfirman la venta tanto en ebay como el prveedor y te comunican el envio.... te aburres de esperar y te pones en contacto con el proveedor que dice que hace un huevo que lo envio por no se que agencia.....despues de investigar te enteras de que efectivamente lo han enviado, pero no a casa sino a la aduana y, cagate lorito, puede ser que este en Madrid, Valencia o Cádiz. Cuando has averiguado donde está y te pones en contacto con la susodicha aduana te dicen que se ha cumplido el plazo para recogerlo y pagar los correspondientes impuestos ( Que son otro güevo) y que lo han devuelto al origen.

Total que otra vez al proveedor que tan pancho te comunica que efectivamente tiene la pieza pero que no te devuelve el importe por que ebay ya recibio su comision, se han generado una serie de gastos y que si quieres que te lo reenvien has de pagar los gastos de envio+los de devolucion+lo del reenvio+ impuestos de aduanas. Total como si lo compraras en el super del barrio pero sin garantias. En fin, que mucha historia  pa ná. Ah! ebay dice que no puede hacer nada y que vuelvas a ponerte en contacto con el vendedor. Toma Ya...

Hacer una pregunta