el 14-03-2011 21:53
Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.
Gracias.
hola ami me ocurre algo extrano me dice la pagina de ebay que la espectativa de llegada del producto es el 2 de setiembre y vi en el seguimiento del articulo que nisiquiera salio del almacen, deseo calcelar el pedido, pero por lo visto ni palpay ni ebay se haran responsables, me sient estafadisimo.
xarrito2008 escribió:Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.
Gracias.