el 14-03-2011 21:53
Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.
Gracias.
No vuelvas a hacer nunca una transferencia. Yo llevo muchos años comprando con ebay y con otros portales web. Siempre, siempre he pagado con paypal. Y dos veces he tenido problemas en más de 8 años con muchísimas (bueno incontables) compras en España, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. En esas dos ocasiones poniendome en contacto con paypal, esta se ha puesto en contacto con el vendedor. Y me han devuelto del dinero.
En relación a la denuncia, te recomiendo que te esperes. Pero indudablemente es una estafa como una catedral si no recibes el artículos. Tendrás que ponerlo en conocimiento de ebay (que no puede hacer otra cosa que echarlo). Además como otra recomendación, antes de que compres nada siempre mira en las puntuaciones que le dieron otros ebayers.
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |