el 03-06-2011 05:47
Bueno, el caso es que he comprado una camara de fotos, y la he pagado por paypal. El vendedor ha cancelado la transaccion, ha modificado el anuncio para ponerlo mas caro, y me ha reembolsado el dinero a Paypal, así que hasta ahi todo bien, pero mi pregunta es, puedo reclamar el articulo al precio que ponia en el anuncio? No ha sido fallo mio, sino del vendedor a la hora de poner el anuncio. Yo lo hice todo bien, pagué en el mismo momento de comprarlo.
Saludos.
En tu cuenta de paypal, en el historial de compras, buscas esa compra y en "estado" te debe aparecer reintegrado. Paypal tarda en devolverte el dinero 7-10 días, seguramente te aparezca ya en el extracto del próximo mes que tienes el dinero en tu cuenta.
Y sobre lo que cuentas, si el vendedor lo ha cancelado por que se ha equivocado yo no le daría mayor importancia y si te interesa al nuevo precio lo compras y ya está (todo el mundo se puede equivocar al poner un anuncio) pero si lo ha hecho porque el resultado de la subasta no le ha convencido (es decir, se esperaba ganar más y no ha sido así) lo puedes denunciar en la página del anuncio donde pone "informar sobre infracción" emitiéndole también el voto oportuno que veas conveniente.
Saludos!