el 08-01-2017 21:31
Hola,
El pasado 16 de diciembre compré un panel de iluminación led para vídeo. Como quería recibirlo antes del plazo previsto por el vendedor le pregunté si podía mandarlo por DHL con un sobrecosto de 30€ y recibí el artículo el 2 de enero. El problema es que el artículo que me ha mandado no es el mismo del anuncio. En teoría tiene las mismas características pero no es el que yo he comprado.
Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que es el mismo artículo, que el fabricante ha renovado el modelo y me ofrece un descuento del 7%. Tambien me manda un link del fabricante donde se puede el articulo que me ha enviado pero la fuente de alimentación y la bolsa de transporte son distintas. Inicio el proceso de devolución a través de ebay. El vendedor acepta la devolución y me comunica que tengo que mandárselo por correos a Hong Kong y poner como valor declarado 8€, lo mimo que él declaró en el envío.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Tengo que encargarme yo de la gestion del envío?
¿El vendedor tiene que facilitarme "shipping labels"?
¿Puedo recuperar el dinero que pagué directamente al transportista?
¿El vendedor tiene que reintegrarme el importe antes de hacer nada?
¡Gracias por vuestra ayuda!
Ignasi
¿Tengo que encargarme yo de la gestion del envío?
Si
¿El vendedor tiene que facilitarme "shipping labels"?
Si abres un caso de devolución en ebay podría ser que si aunque no estoy seguro
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns
¿Puedo recuperar el dinero que pagué directamente al transportista?
No
¿El vendedor tiene que reintegrarme el importe antes de hacer nada?
Por norma general no
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |