cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo recibido no coincide con la descripcion

solerati
Usuario de la Comunidad

Buenas, a ver si me pueden ayudar,

el caso es que compre un aparato, me llegó y no es lo que anunciaba, envio mensaje al vendedor, y me reconoce el error por su parte, que se lo reenvie y me hace el reintegro.

 

Ahora bien, ando bastante perdido, ya que nunca tuve que devolver nada,

¿se lo mando sin más y confio de su buena fé, que me devuelva el dinero?,

¿es necesario abrir una disputa de esas en paypal?

¿los gastos de envio (7€ que me cobró, mas lo que me cueste devolverlo) van por mi cuenta a pesar de ser error suyo?

 

Por cierto pagué con paypal.

 

Un saludo, y gracias por sus respuestas.

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Lo normal es enviarlo CERTIFICADO o PAQUETE AZUL para que quede constancia.

Si es un vendedor que tiene un historial bueno yo confiaría, sino es así abre reclamación en Paypal, eso si, según las normas la devolución corre de tu cuenta.

Hacer una pregunta