Ayuda, Articulo no recibido y Ebay cierra el caso.
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2018 08:54
Resumiendo:
- Compre un articulo (que no puedo especificar por normativa...)
- No lo recibi nunca.
- Reclame al vendendor, muy amable me contestó que el lo habia enviado por el sistema global de Ebay
- Reclamo a Ebay
- Me dicen que el mensajero local ha devuelto el paquete por no encontrar el destino (no se si puedo decir que compañia es...)
- Le digo a Ebay que la direccion es correcta, me llegan muchos otros pero que con esa compañia (S..R) ya he tenido problemas mas veces pues no reparten en mi zona, pero mienten diciendo que si han venido.
- Ebay me dice que el paquete esta en transito de devolucion y que espere hasta seis semanas para que me lo reenvien por otra compañia.
- espero confiado.... 😞
- Hoy me llega un correo de Ebay diciendo que la garantia no cubre mi reclamacion y se cierra el caso.
El vendendor no tiene el paquete, yo tampoco.... ¿que podemos hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Preguntale a ellos donde esta tu paquete.
Generalmente son bastante lentos.
global.shipping.support@pb.com